viernes 13 de mayo de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Rodrigo Rey: del futuro en Gimnasia al rumor de San Lorenzo

El contrato a Rodrigo Rey con Gimnasia se le termina en diciembre pero el jugador está enfocado en el prensete en Gimnasia y dejó en claro que se verá a futuro.

El futuro de Rodrigo Rey en Gimnasia por ahora será tema para más adelante, el arquero del Lobo tiene contrato con la institución hasta diciembre del 2022 en la cual finaliza su contrato. En díalogo con CIELOSPORTS Rodrigo Rey fue conscizo con lo que piensa respecto a su continuidad en el club Albiazul.

“Desde los primeros días que llegué al club sentí el cariño, como digo siempre Gimnasia es una gran familia, es algo muy lindo se vive de forma muy cálida es lo más lindo que tiene el fútbol tener ese ida y vuelta con la gente” comenzó diciendo Rodrigo Rey dejando a las claras lo cómodo que está desde que llegó al Tripero y el cariño recibido por parte de la gente.

Cuando fue consultado en cuanto a su situación contractual, y una posible continuidad a futuro luego de diciembre, Rey fue claro y expresó: “A los dirigentes del club se los dije desde el primer día que llegué que a mí no me gusta hablar de temas contractuales en el transcurso de la competencia, no me parece sano”. Y agregó: "Cuando llegue el momento real de ponerme a ver mi contrato en diciembre, ahí veré con el club y qué es lo que viene, cual es el proyecto que quiere club y veremos lo mejor para todos".

Por último, el arquero del Lobo no dudó en responder sobre el posible rumor de que San Lorenzo tiene su nombre en carpeta, y deslizó: "No tengo idea que pasa de San Lorenzo, un amigo me escribió hoy para preguntarme, desde mi parte no sé nada, a mi nadie me llamó".

Rodrigo Rey y sus números en Gimnasia

En lo que va del año el arquero oriundo de Las Parejas es uno de los futbolistas que más jugo en el club Albiazul, el cual disputó las 14 fechas de la Copa de la Liga y no se perdió ni un minuto fuera del campo de juego. En los 14 partidos partió desde el arranque disputando una cantidad de 1260 minutos en cancha.

En el total de partidos, Rey atajó un penal a lo largo de la Copa de la Liga frente a Racing en la primera fecha. Respecto a las rachas invictas, una de las figuras importantes del plantel del Lobo llegó a un total de cinco partidos con el arco en 0.

Vs Racing 0-0 (V)

Vs San Lorenzo 1-0 (L)

Vs Platense 3-0 (V)

Vs Unión 1-0 (L)

Vs Patronato 6-0 (V)

comentarios