jueves 19 de mayo de 2022
Exclusivo La CIELO

Rodrigo Rey cree y apuesta por Gimnasia

Tras la goleada en Paraná ante Patronato, Rodrigo Rey remarcó la confianza y las aspiraciones de Gimnasia en Copa de la Liga.

La victoria ante Patronato fue un envión anímico y futbolístico para todo el plantel de Gimnasia, uno de los estandartes del equipo fue Rodrigo Rey, que pudo mantener el arco en cero, y tras el partido en dialogo con LA CIELO se encargó de reforzar las convicciones que tiene el equipo dirigido por Néstor Gorosito en la Copa de la Liga.

La previa del choque ante Newell´s en el Bosque será especial, por el marco y las chances con las que llega el equipo de meterse en los cuartos de final del torneo doméstico. El guardavallas sabe que se viene una prueba de carácter importante para el Lobo y lo asume.

El ex arquero de Godoy Cruz, fiel a su estilo y con mucha mesura, reconoció: “Fue uno de esos partidos que te salen todo bien. Tuvimos un mérito muy grande de cuidar el cero en el arco, especialmente en el primer tiempo donde ellos tuvieron más chances”.

Sobre lo desequilibrante que se ha mostrado Gimnasia en ofensiva en las últimas tres victorias, pero principalmente en la goleada ante el Patrón, Rodrigo Rey subrayó: “Nosotros sabemos que desde el medio para arriba tenemos jugadores que juegan muy bien y estuvieron finos”.

En cuanto a la marca individual que logró conseguir por el buen momento del equipo recordó: “Es la primera vez desde que estoy en el club que es el tercer partido con la valla invicta. Desde el juego siempre hay cosas por mejorar, pero este es el camino”.

Sobre los objetivos fijados en el arranque del semestre, y los números que aún le dan chances de cara a la última fecha de la ronda inicial de la Copa de la Liga, Rey avisó: “Primero tenemos que pensar en Newell’s y ganar, es lo único que sirve. El fútbol es partido a partido Newell’s es un rival muy duro, sabemos que será en nuestra cancha con la gente y tenemos un plus”.

Rodrigo Rey Gimnasia.jpg
Una de las postales de Rodrigo Rey, arquero de Gimnasia en el Bosque (Foto: Prensa GELP).

Una de las postales de Rodrigo Rey, arquero de Gimnasia en el Bosque (Foto: Prensa GELP).

comentarios