A presente y futuro

Rodrigo Rey avisó que Gimnasia sigue firme en su objetivo

Uno de los referentes de Gimnasia tomó la palabra tras la derrota, respaldo al grupo y ya piensa en lo que viene. Repasá la palabra de Rodrigo Rey, acá.

Escuchá la palabra de Rodrigo Rey.

Claro está que la derrota ante Tigre fue un golpe para todo Gimnasia pensando en la Liga Profesional, donde sigue con chance a 6 fechas del final, pero según explicó Rodrigo Rey, la meta sigue siendo devolver al Lobo al plano internacional. Más allá de esto, el panorama sigue abierto para el equipo que promete seguir dando pelea.

La racha no es la mejor para Gimnasia si tenemos en cuenta que cosechó solo 3 de los últimos 12 puntos en juego. A la hora de buscar una tentativa de explicación, Rodrigo Rey remarcó: “No sé si es cuestión de actitud, sí que tenemos un plantel joven y con chicos que por primera vez se encuentran en esta instancia”.

En este sentido, y haciendo mención a la búsqueda personal y grupal, el arquero de Gimnasia señaló: “La idea y la meta siempre fue que Gimnasia vuelva a jugar una copa, con chicos, que se formen y que el club pueda volver a generar como hace tiempo que no pasa”.

Sobre lo que fue el funcionamiento ante Tigre, y el desarrollo del juego en el estadio del Bosque en una tarde que fue esquiva y donde no salió casi nada, Rodrigo Rey analizó: “Tigre es un rival que ataca bien. Después del gol se cerraron atrás y nosotros no encontramos los caminos para poder llegar al gol”.

Por último, y de cara a lo que se viene para el Lobo, el arquero avisó que se seguirá de la misma manera, apuntando a lo más alto posible como desde un principio, tanto en la Liga Profesional como en la temporada completa: “Lo rescatable es que debemos seguir trabajando e intentando que Gimnasia y este grupo termine lo mejor posible”.

comentarios