viernes 1 de julio de 2022
"Destaco su entereza ante la agresión"

Las burlas a Rodrigo Rey llegaron hasta la Casa Rosada: El gesto de un ministro de Alberto Fernández

Rodrigo Rey recibió burlas sobre una dificultad que tiene en el habla en el clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia y reaccionó sobre el final.

Rodrigo Rey quedó en el ojo de los jugadores de Estudiantes, una vez que Patricio Loustau marcó el final del clásico platense ante Gimnasia. Rápidamente el empate en uno quedó de lado, ante el gesto del arquero y el tumulto que se armó en el área Tripera.

Pero recién media horas después del final del partido se conoció lo que pasó y qué generó la reacción que se llevó la atención de los presentes en el estadio UNO y que rápidamente se viralizó en redes sociales.

“Lo que se vio. El mal trato de la gente, de la maldad de tirar cosas todo el tiempo, de meterse con una dificultad que tengo desde chico, son cosas que no van, que no le suman a nuestro fútbol. Que te puteen, si, pero hay cosas que no van”, expresó el arquero Tripero ni bien finalizó el clásico platense.

Esa situación escaló a nivel nacional y hoy un ministro de Alberto Fernández llamó al arquero de Gimnasia para hablar sobre lo sucedido y destacó la “entereza” que mostró ante la agresión de algunos hinchas de Estudiantes.

Wado de Pedro, ministro de Interior de la Nación, escribió en sus redes sociales: “Hablé con Rodrigo Rey, arquero de Gimnasia, sobre lo ocurrido el domingo. Coincido en que estas actitudes "no suman como sociedad ni a nuestro fútbol". Quiero destacar su entereza ante la agresión. Cada vez son más los que levantan su voz contra la intolerancia”.

Justamente Wado de Pedro sufre disfluencia en el habla al igual que Rodrigo Rey, un trastorno que genera que uno de los hemisferios del cerebro, que es el que razona la parte de la palabra, va más rápido que el hemisferio que tiene que implementar esa palabra.

El mensaje de Wado de Pedro a Rodrigo Rey

https://twitter.com/wadodecorrido/status/1533913530319224838

Rodrigo Rey explicó qué trastorno tiene en el habla

Rodrigo Rey.mp4

Rodrigo Rey explicó la disfluencia en el habla que sufre en diálogo con TyC Sports, después del clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia

Rodrigo Rey contó que hinchas de Estudiantes se burlaron sobre su dificultad en el habla

Rodrigo Rey.mp4

Rodrigo Rey explicó lo que pasó en el final del clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia

comentarios