viernes 24 de junio de 2022
Lo pincharon y salto

Rodrigo Braña, y la goleada de Estudiantes ante River

El reconocido periodista de River pinchó a Rodrigo Braña, ex jugador de Estudiantes, y este le respondió con una goleada histórica.

Rodrigo Braña se retiró como futbolista con la camiseta de Estudiantes y comenzó su carrera como ayudante técnico hasta que decidió abrirse y ser panelista en un programa periodístico.

Desde hace unos meses el ex futbolista se desempeña en el panel de “Presión Alta” y es uno de los que se destaca con su experiencia, análisis y comentarios en medio de periodistas.

En el programa de este mediodía, el ex futbolista de Estudiantes recibió una chicana por parte de Juan Cortese, quien cubre el día a día de River y al responder apeló a la historia y un partido especial.

“Si Braña viene a River hay que techar el monumental porque las pelotas se van directamente del estadio”, lo chicaneó Cortese y generó la rápida y elocuente respuesta de Rodrigo Braña.

“La última vez que fui al Monumental te hice cuatro goles (risas)”, le disparó el ex futbolista al periodista y rápidamente encontró la complicidad de otro periodista quien agregó: “Se iban antes”.

En su respuesta, Rodrigo Braña apeló a un partido histórico para Estudiantes ya que el 8 de diciembre del 2010 su equipo goleó al Millonario por 4 a 0 en la anteúltima fecha del Apertura que obtuvo días más tardes en la cancha de Quilmes.

Rodrigo Braña.mp4

Rodrigo Braña le respondió a Juan Cortese recordándole la goleada de Estudiantes a River en el Monumental

SÍNTESIS

Formaciones:

River (0)

Carrizo; Ferrari (56’ J.M. Díaz), Ferrero, Maidana, Román; R. Pereyra, Almeyda, Acevedo (56’ Lanzini), Lamela (78’ Buonanotte); Funes Mori y Pavone. DT: Juan José López.

Estudiantes (4)

Orión; F. Fernández, Desábato, Ré; Mercado, Braña (57’ Stefanatto), M. Sánchez, Rojo (61’ Iberbia); Benítez; M. Núñez y G. Fernández (73’ R. López). DT: Alejandro Sabella.

Goles: PT 1´ Leandro Desábato, 47´ Matias Sánchez. ST: 3’ Marcos Rojo y 11’ Gabriel Mercado.

Árbitro: Diego Abal

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River)

River 0 - Estudiantes 4 - Torneo Apertura 2010 - Fecha 18

comentarios