lunes 16 de mayo de 2022
Preocupación para River

Superfinal: Scocco más afuera que adentro

El partido de vuelta por la Final de la Copa Libertadores de América está a la vuelta de la esquina. Ya solo quedan detalles, pero dentro de estos muchas cosas se juegan en ambos clubes en la definición de sus once titulares.

En Nuñez se esperaba que hoy, finalmente, Ignacio Scocco pudiera realizar el entrenamiento de la tarde a la par de sus compañeros, pero no fue así. Nacho hizo la entrada en calor de forma normal pero más tarde fue apartado para trabajar junto a uno de los kinesiólogos.

Bajo lel seguimiento de los especialistas realizó trabajos físicos especiales con varillas, conos y una pelota, intensificando las cargas respecto a las jornadas anteriores, mientras sus compañeros desarrollaban tareas físicas y futbolísticas más exigentes.

¿Quién acompañará a Lucas Pratto? La delantera de River de cara al sábado sigue siendo una incógnita. La ausencia de Santos Borré le abrió la puerta a una alternativa, pero el Muñeco tiene esperanzas y esperará hasta el final para definir la delantera Millonaria.

comentarios