sábado 19 de septiembre de 2020

En conferencia

Sosa: “Ya estamos con la cabeza en Octavos”

Argentina jugó con varios suplentes ayer ante Corea del Sur en el Mundial Sub 20 y lo pagó con una derrota, pero así y todo consiguió quedarse con el primer lugar del Grupo F. Luego del partido uno de los que habló fue Santiago Sosa.

Como se vio en la cancha dejamos todo dentro del campo, luchamos hasta el último minuto y no se nos dio, pero nos vamos contentos de haber dejado todo ”, analizó el volante, uno de los titulares que sí fueron de la partida.

Sobre los coreanos el jugador de River afirmó: “Ellos eran un rival duro, jugaban mucho a la segunda pelota y nos complicaron bastante. Nos llegaron dos veces y nos metieron dos goles. Esto es así, te hacen un gol y la pagás ”.

Ya estamos con la cabeza en Octavos, esto ya quedó atrás. Nos plantearemos los errores para tratar de corregirlos para el próximo partido ”, destacó, dejando en claro que ya mismo deben pasar de página para pensar en Mali.

Por último, sobre el valor de este partido para no confiarse, cerró: “Va a servir. Después veremos todos el partido. Haremos un balance de los tres partidos, no nos quedamos solamente en este partido. A pensar en lo que viene

comentarios