sábado 9 de octubre de 2021
SUPERCLÁSICO 2021

River - Boca: los protocolos y la venta de entradas

La vuelta del público a las canchas es un hecho y todas las miradas apuntan al Superclásico entre River y Boca. ¿Cómo se prepara la fiesta máxima?

Una vez confirmada la vuelta del público a los estadios del fútbol argentino para octubre la atención de los fanáticos se poso sobre como será el armado para el Superclásico que se jugará en el Monumental entre River y Boca por la fecha 14 del Torneo Socios 2021 de la Liga Profesional.

Sin novedades oficiales sobre cómo serán los requisitos la expectativa se adueño de la gente de River que al día de la fecha cuenta con 47.000 socios, de los cuales 35.000 podrían estar en el clásico ante Boca ya que ese número representa la mitad del Monumental capacitado para 70.000 personas.

ryxGfTTEW-_1256x620.jpg

Superclásico: ¿Qué le pidió River al Gobierno Nacional?

Desde la dirigencia de River, y en pos de evitar inconvenientes entre sus abonados, se le solicitó al Gobierno nacional la posibilidad de que se evalue ampliar el porcentaje de aforo del 50 % al 60% para así poder darle la posibilidad a todos sus abonados a que ingresan al clásico ya que en esta distribución unos 12 mil quedarían afuera.

A favor es estos últimos, en caso de que no se amplie el porcentaje, serán los que tengan prioridad para el próximo partido de local del Millonario en la fecha 16 en el clásico frente a San Lorenzo de Almagro.

El recibimiento de RIVER - BOCA 2016 En el Monumental - Full HD

¿Qué protocolos se usaron para el partido de Argentina en River?

• Todos los asistentes deberán presentar DNI, entrada y tener habilitada la aplicación CUIDAR. Para esto deberán tramitar el permiso de circulación para asistir a eventos masivos y realizar el auto-diagnóstico el día del partido, que tiene carácter de declaración jurada.

• La aplicación no permitirá gestionar el permiso si la persona tiene asociado un diagnóstico de COVID positivo, si es contacto estrecho de un caso positivo o si está obligada a hacer cuarentena por haber viajado al exterior. Los datos serán entrecruzados con el Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud.

• Será obligatorio el uso permanente y correcto del tapaboca en las inmediaciones del estadio, una vez que la persona se encuentra en el área definida por los anillos de control.

• Se dispondrá de anillos de ingreso con corredores establecidos que permitan su ordenamiento.

• Todos los accesos habilitados para el ingreso deberán favorecer la circulación, minimizando las instancias de aglomeración.

https://twitter.com/Argentina/status/1436056299129688071

comentarios