martes 30 de noviembre de 2021
CHAPA DE CAMPEÓN

¿Qué le queda a River y con cuántos puntos es campeón?

River brindó una muestra de carácter y determinación para vencer a su escolta de visitante y con uno menos desde el inicio. Mirá lo que le queda.

River ganó el partido que tenía que ganar y lo hizo de forma épica, tal como Marcelo Gallardo ha acostumbrado a su gente. El millonario venció a su escolta Talleres de visitante y con un jugador menos desde los 7 minutos de iniciado el juego. El 2 a 0 final pone a los de Núñez a un paso de un título en el fútbol local que se le niega desde la obtención del Torneo Final 2014 con Ramón Díaz como técnico, demás está decir que durante ese período y tras el arribo de Napoleón conquistó dos Copas Libertadores, tres Recopas Sudamericanas, una Copa Sudamericana y una Suruga Bank. Pese a que celebró tres Copas Argentinas y dos Supercopas Argentinas el torneo local es la cuenta pendiente de este equipo.

Robert Rojas abrió el marcador a los 41 del primer tiempo mientras que a 20 del final una corrida electrizante de Julián Álvarez terminó en la definición de Braian Romero que le puso broche de oro a una actuación de campeonato donde el Millonario sacó lo mejor de su fútbol y de su carácter.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1451378538955911177

Lejos de retraerlo la expulsión de Peña Biafore sacó lo mejor del cómodo líder del torneo, que tuvo una de esas actuaciones que lo sostiene entre los 3 mejores del fútbol sudamericano desde la llegada de Marcelo Gallardo.

“Si algo reconforta es sacarle diferencia al perseguidor más cercano, en su cancha, con su gente. Ellos tenían la obligación de tratar de descontar. Pero no solo fue para Talleres, sino también para el resto que podía aprovechar para acercarse y generar algún tipo de ilusión. No solamente le ganamos a Talleres sino que también fue un golpe para los demás", señalo el técnico en conferencia

#TorneoSocios | Fecha 17 | resumen de Talleres - River

¿Qué partidos le quedan a River y con cuántos puntos puede ser campeón?

El Millonario tiene un único camino disponible para poder consagrarse en la fecha 23, frente Rosario Central, y es ganando los seis de los ocho partidos que tiene por delante y el que jugará el fin de semana del 28 de noviembre en el Gigante de Arroyito.

(L) Argentinos

(v) Estudiantes

(L) Patronato

(V) Platense

(L) Racing

(V) Rosario Central

(L) Defensa y Justicia

(V) Atlético Tucumán

river-4.jpg
Fútbol y actitud: River dio cátedra y le sacó 7 puntos a su perseguidor.

Fútbol y actitud: River dio cátedra y le sacó 7 puntos a su perseguidor.

Embed

comentarios