viernes 21 de enero de 2022
Fue 7 a 0

Paliza Millonaria: River no tuvo piedad con las Villeras

Villa San Carlos recibió una dura paliza en la mañana del sábado, al caer frente a River por 7 a 0 en el predio que el Millonario posee en Ezeiza. Las Villeras dieron todo, pero no pudieron hacer nada frente al poderío de las chicas de Núñez.

El partido arrancó torcido de entrada para el equipo que conduce técnicamente Tomás Conti, ya que en una de las primeras ocasiones del encuentro las dueñas de casa se pusieron en ventaja con un tanto de Justina Morcillo.

El primer tanto le abrió el partido a River, que rápidamente sacó provechó de sus buenas combinaciones ofensivas para irse al descanso con una ventaja de cuatro goles: Dalila Ippolito, Yanina Décima y Nicole Hain se anotaron en la red.

El complemento estuvo de más, y sirvió para que las Millonarias se floreen y terminen de decorar el marcador. Morcillo de penal anotó su doblete, y luego Mercedes Pereyra y Stefanía Fontán convirtieron para poner cifras definitivas.

SÍNTESIS DEL PARTIDO


RIVER PLATE (7): Brenda MOLINAS; Luciana NIEVAS, Stephanie MELGAREJO, Camila BRAVO y Bettiana SONETTI; Yanina DÉCIMA, Stefanía FONTÁN y Justina MORCILLO; Dalila IPPOLITO, Mercedes PEREYRA y Nicole HAIN. DT: Daniel REYES.

VILLA SAN CARLOS (0): Naiquén DÍAZ; Pilar MONTIEL, Leila ENCINA, Agustina AGUILERA y Jennifer BOGADO; Nicole BERROCAL, Leonela MIRANDA, Agustina PLAZOTTA y Belén MARIÑO; Brisa VISCUSSI y Micaela LÓPEZ. DT: Tomás CONTI.

SUPLENTES: Magdalena ALBERTI, Ariana ALCOBER, Romina PORTILLO, Bianca MIHDI y Magalí GONZÁLEZ.

GOLES: PT: 3’ Morcillo (R), 16’ Ipolitto (R), 35’ Décima (R) y 40’ Haim (R). ST: 12’ Morcillo (R), 16’ Pereyra (R) y 20’ Fontán (R).

CAMBIOS: ST: 0’ Mihdi x López (V), 13’ Alcover x Berrocal (V), 18’ Spenig x Décima (R), 21’ Álvarez x Pereyra (R) y 30’ Fernández x Fontán (R).

CANCHA: River Camp (Ezeiza).

comentarios