martes 9 de agosto de 2022
Fue 4 a 0

Mundial de clubes: River goleó y terminó tercero

 

River llegó a Emiratos Árabes con mucha ilusión. La victoria por 3 a 1 ante Boca, en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, generó un clima de alegría e ilusión en el Millonario rumbo al Mundial de Clubes.

 

La realidad de cada equipo que participa de la edición 2018 del Mundial de Clubes generó mucha expectativa en el plantel que comanda Marcelo Gallardo y en los hinchas, que decidieron viajar desde Argentina pensando en una hipotética final ante Real Madrid.

 

Pero la primera presentación de River, no estuvo a la altura del torneo y de su historia. Después de empatar en los 90 minutos, el Millonario perdió por penales ante el Al Ain y así quedó trunco su sueño de levantar un trofeo muy pesado.

 

 

En la mañana de hoy, el conjunto de Gallardo salió a jugar por el tercer puesto, ante el Kashima Antlers y se impuso por 4 a 0 con dos goles del Pity Martínez, Bruno Zuculini y Rafael Santos Borre.

 

De esta forma el conjunto Millonario se despidió con una alegría del Mundial de Clubes y emprenderá la vuelta a la Argentina, donde mañana vivirá una fiesta en el Monumental, junto a sus hinchas, para festejar la Copa Libertadores 2018.

 

 

comentarios