lunes 8 de marzo de 2021

Mayoría de titulares

River goleó y llega entonado al debut con Estudiantes

River no tuvo problemas ante el Depro por Copa Argentina, y llegará al duelo con Estudiantes con confianza y rodaje: jugó con mayoría de titulares.

Luego de algunas semanas de pretemporada el primer equipo de River tuvo su estreno ayer por la noche, aunque no fue por la Copa de la Liga sino por la Copa Argentina, en donde arrasó con Defensores de Pronunciamiento y lo goleó por 4-0 para avanzar de fase.

El Millonario no tuvo inconvenientes para marcar las diferencias de categoría y jerarquía que se vieron en cancha frente al Depro. A pesar de que Marcelo Gallardo decidió cuidar algunos nombres, la mayor parte del equipo estuvo conformada por habituales titulares.

Los once que alistó River frente al conjunto que milita en el Federal A fueron los siguientes: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola; Milton Casco, Enzo Pérez, Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri; Julián Álvarez y Matías Suárez; y Rafael Santos Borré.

La mala noticia que dejó este partido para el equipo de Gallardo pensando en el duelo frente a Estudiantes tiene que ver con que Suárez se retiró con una molestia luego del entretiempo, y deberá ser evaluado en los próximos entrenamientos para saber si puede jugar o no.

Entre los que estuvieron ausentes en River se destacan los nombres Jorge Carrascal, recuperándose luego de haber dado positivo por Coronavirus, y Gonzalo Montiel, Nicolás De la Cruz y Cristian Ferreira, todos ellos con molestias o lesiones de arrastre.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRiverPlate%2Fstatus%2F1359684076219826178

Tampoco estuvo presente en el futuro rival de Estudiantes un valor fundamental del equipo en los últimos años como lo es Ignacio Fernández, teniendo en cuenta su intención de partir y la oferta avanzada que tiene el club por parte del Atletico Mineiro de Brasil.

Si bien en un principio se barajó la posibilidad de que Gallardo decidiese cuidar además a algunos otros jugadores, finalmente el Muñeco decidió no especular. Los resultados están a la vista y la Banda se floreó para avanzar a la siguiente instancia de la competición.

comentarios