Goleador Millonario

Boca-River: Pratto gol y análisis de la final de Copa Libertadores

 

Boca y River empataron 2 a 2 en la final de ida de la Copa Conmebol Libertadores 2018 y el campeón se definirá el próximo 24, en el estadio Monumental.

 

El conjunto Millonario se repuso dos veces en el partido y así se fue con un empate en la ida y definirá en su estadio. Lucas Pratto marcó el primer gol y exigió para el gol Carlos Izquierdoz en contra. Después del partido analizó lo que dejó la primera final para su equipo.

 

“Hicimos un buen partido en lo grupal. En el primer tiempo fuimos muy superiores a Boca, pero nos fuimos un gol abajo. En el segundo tiempo se emparejó, ellos, con su gente empujando, pudimos empatarlo”, comenzó el análisis Lucas Pratto.

 

 

 

Y agregó: “erramos muchos goles en el primer tiempo, por virtud del arquero de ellos quien tapó muchas pelotas espectaculares. Definimos bien, y tapó todo. Es fútbol y fue la figura”.

 

“Tenemos que definirlo en el Monumental en un partido a matar o morir. Esperemos que en casa podamos salir campeones”, cerró el delantero Millonario pensando en la vuelta.

 

 

 

comentarios