domingo 7 de agosto de 2022
LOS BAJÓ DEL MICRO

¿Qué pasó entre Riquelme y los jugadores de Boca?

El final del partido entre Boca y Gimnasia dejó una imagen que generó revuelo. Riquelme hizo bajar al plantel del micro y los encerró a hablar. ¿Qué pasó?

El final del partido estuvo lejos de lo esperado para la gente de Boca. En su casa, en el día del cumpleaños de Diego Maradona y en racha positiva, la derrota ante Gimnasia fue un cachetazo para las expectativas de un equipo que, hasta ayer, podía soñar con una remontada épica en busca del torneo. También lo fue para Riquelme, que intentó enviar un mensaje de una manera poco común y generó revuelo en el nunca desapercibido Mundo Boca.

El 1 a 0 ante el Lobo, con el gol del Pulga Rodríguez caló hondo en el plantel y en la dirigencia que, en todo lo concierne a lo futbolístico, es encabezada por Román. Cuando el plantel se disponía a dejar la Bombonera Riquelme les pidió a los suyos que bajen del micro y vuelvan al vestuario para remarcar algunos conceptos. Más allá de lo impactante de la secuencia el propio Riquelme primero y los protagonistas después, se encargaron de explicar lo sucedido.

micro.mp4

¿Qué dijo Riquelme tras la derrota de Boca ante Gimnasia?

- "Saludé a los jugadores. Han errado muchos goles, pero han hecho un gran gran segundo tiempo, la sacaron en la línea más de una vez, el arquero tapa una increíble a Almendra. Ya cuando pegó una en el palo (se refiere al remate de Agustín en el primer tiempo), dije 'chau, hoy viene un día complicado'"

- "El primer tiempo no fue bueno, el segundo fue todo lo contrario, fue lo que queremos. Estamos agradecidos al hincha por el cariño y el apoyo que nos da. Esperamos más tiempo tener el segundo que tuvimos el miércoles. Fui a agradecer a los jugadores porque hicieron un esfuerzo muy grande"

- "Los chicos están haciendo las cosas bien, han sumado mucho. Sabemos lo que representa la Copa Libertadores para nosotros nosotros y tenemos la obligación de clasificarnos por la Copa Argentina o por el torneo (se refiere a la tabla anual). El miércoles tenemos una final y esperamos hacerlo bien"

ULTIMA HORA: ENTREVISTA A JUAN ROMAN RIQUELME

La palabra de Battaglia e Izquierdoz tras la charla con Riquelme

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1455189189843161094

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1455187892683386890

comentarios