miércoles 9 de junio de 2021
SE PUSÓ LA 10

El emotivo gesto de Riquelme con una abuela de 104 años

Juan Román Riquelme tuvo un enorme gesto con una abuela de 104 años. El ida y vuelta entre ambos conmovió al público y se volvió viral.

Clementina Galache llegó a la fama a los 104 años y eso tuvo que ver con que ha conquistado el corazón de Juan Román Riquelme. Es que la fanática de Boca le había manifestado el deseo de tener un saludo y una remera de Riquelme a su niesta y luego las redes hicieron que el sueño se cumpliera.

La abuela Clementina nació en la localidad de Wilde en 1917, apenas 12 años después de la fundación de Boca y en el mismo lugar donde el club tuvo su sede entre 1914 y 1916. "Hola. Me llamo Clementina Galache. El viernes cumplo 104 años y espero que Riquelme me tenga en cuenta y me mande un saludo. Ya que está jugando tan mal Boca y me amarga tanto, que me ponga un poquitito contenta él. Acá está mi corazón”, le dijo la señora al ídolo en su video.

TIENE 104 AÑOS y JUAN ROMAN RIQUELME le cumplió su SUEÑO

La respueta de Riquelme para la abuela Clementina

El video conmovió a todos quienes lo vieron y la masivad del encanto de Clementina movió las fibras íntimas de un Riqueleme que mostró una enorme sensibilidad para generar el ida y vuelta con "la abuela bostera" diciendolé que "le alegró la vida".

"Hola, Clementina. Mi nombre es Juan Román Riquelme. Te quiero mandar un beso gigante, desearte un muy feliz cumpleaños. Decirte que me alegraste la vida. Espero que seas muy pero muy feliz con toda la familia. Acá te acabo de firmar una camiseta para vos. Te mando un beso gigante. Que seas muy pero muy feliz", fue el mensaje del hombe encargado del fútbol de Boca que le envió una casaca alternativa con su firma y un saludo dedicado.

La respuesta emocionada de Clementina, tambíen conró repercusión: "No esperaba tanta felicidad. Es mucha, demasiado para un día. Gracias, Riquelme. Me puso muy feliz que te hayas molestado para mí. Muchísimas gracias. Un beso grande y Dios te bendiga. ¡Y aguante Boca!", dijo la cumplañera.

CGPXDFQPZVAVBM5FXAPJVJUYNY.jpg
La remera que Riquelme le envió a Clementina, al abuela bsotera de 104 años.

La remera que Riquelme le envió a Clementina, al abuela bsotera de 104 años.

comentarios