viernes 14 de enero de 2022
SEGUNDO AÑO DE ROMÁN

Amor total: el discurso de Riquelme que conmovió a todo Boca

Román le hablo a la gente de Boca en el brindis de fin de año del club. Riquelme resaltó los logros y dijo querer estar "hasta el último día de su vida".

Juan Román Riquelme dejó un discurso inolvidable para los socios e hinchas de Boca que se hicieron presentes ayer en el Polideportivo Quinquela Martin donde se desarrollo la fiesta de fon de año del club. La presencia del ídolo causo sorpresa en los presentes ya que durante la jornada había estado trabajando arduamente desde su rol de vicepresidente en el tema refuerzos y también había estado en la reunión de dirigentes que se llevó adelante en Puerto Madero donde se trato el pedido de destitución de Marcelo Tinelli como presidente de la Liga Profesional.

Pese al desgaste del día Riquelme se acercó a la gente para dejarle un discurso que quedará grabado en la memoria xeneize. Román no solo destacó estos dos años del club sino que le reconoció a la masa societaria el respaldo y “la locura” de elegirlo para hacer crecer a Boca, ahora como dirigente: “Yo no merezco tanto cariño. La verdad, muchas gracias. Ahora me toca estar otra vez en el club porque ustedes quisieron. Espero que nos apoyen durante muchísimos años. Yo quiero estar hasta el último día de mi vida en este club porque lo amo”

10.mp4

El discurso completo de Riquelme

"Primero buenas noches, muchísimas gracias por estar acá. Es maravilloso ser hincha de nuestro club. Ustedes son increíblemente hermosos. Les agradezco que quieran tanto a nuestro escudo y nuestra camiseta. Estoy eternamente agradecido porque hace dos años me hicieron volver al club. Ustedes son los culpables de que hoy yo esté acá. Solo me queda desearles que terminen el año de la mejor manera, que disfruten con la familia y que soñemos que el año que viene sea mucho mejor que el que está terminando.

No tengan dudas de que los dos años que vienen van a ser muy lindos. Vamos a trabajar muchísimo. Al club se lo vamos a cuidar mucho

Muchísimas gracias. De verdad. Yo no tengo más que repetirles todo el tiempo que ustedes están locos. Yo no merezco tanto cariño. La verdad, muchas gracias. Ahora me toca estar otra vez en el club porque ustedes quisieron. Espero que nos apoyen durante muchísimos años. Yo quiero estar hasta el último día de mi vida en este club porque lo amo"

https://twitter.com/La12tuittera/status/1476001102524862464

comentarios