lunes 8 de agosto de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Ricardo Zielinski y una charla cara a cara con Manuel Castro

La continuidad de Manuel Castro en Estudiantes es uno de los temas a seguir, y Ricardo Zielinski lo sabe. Por eso, hoy fue momento de tomar la palabra.

Tal cual informó CIELOSPORTS.COM, Estudiantes está trabajando en el mercado de pases, más pensando en los que tienen que ir que en los que tienen que llegar, aunque claro está, en caso de que haya salidas, Ricardo Zielinski pidió y espera por las llegadas que compensen los lugares del equipo que pueden quedar descubiertos.

Son 4 los casos que en Estudiantes tienen puesto todo el foco de atención hasta el 30 de junio, momento en el cual terminan los contratos de jugadores que hoy son claves y titulares para Ricardo Zielinski. Ellos son Fabián Noguera, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini y Manuel Castro. Justamente este último, fue quien mantuvo una charla en la jornada de hoy en City Bell con el DT del Pincha.

Mientras se desarrollaba la práctica con total normalidad en el predio del Country Club, Ricardo Zielinski se tomó un momento para mantener una charla personal y mano a mano con Manuel Castro, conociendo su situación contractual y manifestando el deseo que al menos se pueda acordar una continuidad hasta fin de año.

Recordemos que la situación del volante uruguayo puede ser que sea similar puntualmente a la de Fernando Zuqui, aunque en ese caso las charlas no avanzaron tanto. La intención es acercarle una propuesta para que pueda seguir seis meses más, firmando por un año con cláusula de salida en diciembre.

Es importante destacar, que por su parte, la intención de Manuel Castro es poder hacer una diferencia económica en su carrera profesional, algo que todavía no pudo lograr con sus 26 años, por lo que analizará todas las ofertas que tenga además de la intención manifiesta de Estudiantes que hoy Ricardo Zielinski se encargó de remarcar personalmente.

Manuel Castro Ricardo Zielinski Estudiantes Charla.mp4

comentarios