miércoles 25 de mayo de 2022
"Tenemos revancha rápido"

Ricardo Zielinski, y lo que se viene en Estudiantes

Ricardo Zielinski fue consultado por lo que se viene, después de la eliminación de la Copa de la Liga, respaldó al plantel y dejó miradas del futuro.

Estudiantes quedó eliminado con Argentinos Juniors, en los cuartos de final de la Copa de la Liga, después de empatar 1 a 1 y caer en los penales por 4 a 3, y Ricardo Zielinski ya piensa en lo que se viene.

Lejos de la autocrítica, por el bajo rendimiento que mostró el equipo, pero muy medido en el respeto a lo que demostró el equipo en el torneo, el Ruso respaldó y acompañó a sus dirigidos pese a la eliminación.

Como suele caracterizarlo, el técnico de Estudiantes estuvo muy medido y respondió a cuentas gotas en un momento en el que las pulsaciones estaban en auge y la eliminación ante Argentinos Juniors muy fresca.

Sobre el final de la conferencia de prensa, el Ruso puso la atención en lo que se viene y destacó: “Tenemos que pensar en lo que viene, esto es largo, no termina, y tendremos revancha”.

Pero al mismo tiempo habló del mercado de pases, instancia que ya comenzó con reuniones junto a los dirigentes de Estudiantes, y Ricardo Zielinski explicó: “Continuamente estamos analizando lo que viene, el fútbol es hoy y mañana. Casi nunca es lo que pasó. Primero debemos definir los jugadores que se queden y los que se van. Desde ahí ver las necesidades".

Federico Lanzillota.mp4

Federico Lanzillota con el apunte en la canillera en la eliminación de Estudiantes ante Argentinos Juniors

comentarios