Pesando en lo que se viene

Ricardo Zielinski volvió a hablar de Estudiantes

El entrenador de Estudiantes retomó el contacto con la prensa, analizó el empate y lo hecho hasta el momento. Repasá y escuchá a Ricardo Zielinski, acá.

Escuchá la palabra de Ricardo Zielinski en UNO.

Luego de lo que fue el empate de Estudiantes ante Banfield por 0 a 0 en UNO, el entrenador del primer equipo, Ricardo Zielinski, se hizo presente en la sala de conferencia de prensa donde mantuvo diálogo con los medios presentes, luego de haberse ido en silencio tras la derrota ante Boca en La Bombonera.

Esta decisión, sumado a la falta de buenos resultados y al mal funcionamiento sostenido que viene teniendo Estudiantes, hicieron que mucho piensen en una posible salida adelantada de Ricardo Zielinski de su cargo. Esta posibilidad, fue descartada de momento, por el propio DT del Pincha.

“En la Argentina siempre que perdes aparecen los rumores, pero creo que cumplimos los objetivos", comenzó remarcando Ricardo Zielinski, pensando más allá de lo que fue el empate de Estudiantes ante Banfield en UNO, repasando por lo hecho hasta el momento.

Justamente, a la hora de enumerar sus logros como entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski detalló: “Engrosamos el promedio, clasificamos a una copa, estamos haciendo un buen papel, y nunca comprometimos los números del club con jugadores que no podíamos pagar”.

Por otro lado, puso a Talleres y Vélez a la altura de Estudiantes, a la hora de analizar los momentos de los tres equipos que siguen con la competencia local e internacional: “Los equipos que participan en Libertadores tienen una particularidad en el torneo y por eso me preocupa porque teníamos expectativas de pelear las dos cosas”.

Por último, y en base a lo que está pasando pero también lo que puede pasar más allá de lo acontecido en UNO, Ricardo Zielinski finalizó diciendo: “Mejoramos con respecto al partido pasado, pero no fue suficiente. De local no hemos tenido mayores problemas. Estamos en condiciones de acomodarnos y entrar en una copa internacional, el año pasado estuvimos en una situación similar”.

comentarios