Nueva derrota

Ricardo Zielinski se fue en silencio luego de la derrota

Estudiantes cayó con Atlético Tucumán como visitante y Ricardo Zielinski se fue del Monumental José Fierro sin brindar declaraciones.

El paso de Estudiantes por Tucumán fue muy diferente de lo que el plantel que conduce Ricardo Zielinski tenía en mente: el Pincha perdió por 3-1 y no pudo colocarse a dos puntos de la zona de Copa Libertadores, con un segundo tiempo para el olvido. Luego del encuentro el DT optó por irse sin brindar declaraciones.

El Pincha sumó su segunda caída al hilo tras el traspié de la fecha pasada en UNO ante Defensa y Justicia y el Ruso decidió volver a la metodología que había empleado en fechas anteriores, luego de la renuncia que finalmente no le aceptaron ante Argentinos: la de no dar declaraciones ante los medios de comunicación.

La recta final del torneo no viene siendo positiva para Estudiantes desde el rendimiento, ya que nunca consiguió encontrar su mejor forma, a pesar de cosechar algunas victorias en su cancha. El equipo de Ricardo Zielinski mostró falencias a la hora de generar juego y también en defensa, que le costaron varios puntos hasta el momento.

La decisión del entrenador Albirrojo de no hablar ante los micrófonos se da luego de una conferencia en UNO post caída con el Halcón en la que tuvo duras respuestas para un periodista que criticó la manera de jugar del equipo. Seguramente en caliente y para evitar nuevos cruces luego de una derrota dolorosa, el DT optó por el silencio.

Ricardo Zielinski Estudiantes City Bell.png
El plantel de Estudiantes volverá mañana sin descanso a trabajar con Ricardo Zielinski.

El plantel de Estudiantes volverá mañana sin descanso a trabajar con Ricardo Zielinski.

comentarios