viernes 27 de mayo de 2022
El DT, en conferencia

Ricardo Zielinski puso mesura en el mundo Estudiantes

El entrenador de Estudiantes habló tras la victoria, y dejó en claro que falta y mucho. Repasá la palabra de Ricardo Zielinski, acá.

Estudiantes dio un paso importante en torno a su ilusión de clasificar a los 8vos de final de la Copa Libertadores de América. Su victoria trabajosa sobre Bragantino de Brasil en el estadio de UNO lo dejó como líder en soledad en el Grupo C y esto fue destacado por Ricardo Zielinski que no pierde nunca la línea ni la calma.

El elenco del Ruso, acumula 7 puntos, 3 sobre su rival de ayer y Nacional, que también ganó su partido ante Vélez en Liniers y quiere dar pelea hasta el final, y que el próximo martes estará visitando la ciudad de La Plata para medirse ante Estudiantes en un duelo que puede ser definitorio.

Teniendo en cuenta esto, Ricardo Zielinski se encargó de aclarar: “La diferencia no es nada. Ganó Nacional ante Vélez y tendremos que ir a Brasil a jugar con Bragantino y después a Liniers, con un equipo diferente. Esto es día a día”.

“Siempre pensamos en jugar un buen partido, y en campo rival. Pero fue difícil, ellos son un equipo que juegan bien al fútbol y por suerte lo destrabamos”, señaló además el DT de Estudiantes, que agregó a su análisis de lo que fue el encuentro ante Bragantino: “El primer tiempo estaba complicado y destaco siempre que el equipo quiere ganar y tiene intención de ir para adelante”.

Por último, a la hora de hablar de lo que viene ofreciendo su equipo, Ricardo Zielinski completó diciendo: “La verdad que el equipo siempre intenta ser mejor que el rival. A veces se puede jugar, a veces hay que pelear el partido. Desde que estoy hemos ganado y hemos perdido, pero la actitud siempre ha sido maravillosa y juega para ser mejor que el rival. Esto no es de ahora, pero con la Copa Libertadores se ven rivales de otra jerarquía”.

comentarios