Nueva variante

Ricardo Zielinski necesita cambiar en Estudiantes

De cara al partido del domingo ante Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski evalúa una renovación en Estudiantes que tiene que ver con el gol.

Con Mauro Boselli como emblema y jugador destacado de este Estudiantes, que viene marcando goles en los últimos tres compromisos del Pincha, Ricardo Zielinski está evaluando hacer un cambio en la ofensiva del equipo que le permita un mayor respaldo y pueda jugar más acompañado.

Para que todo lo que haga Estudiantes en ofensiva no dependa exclusivamente de Mauro Boselli, Ricardo Zielinski tiene pensado un cambio para favorecer al delantero, pero también, al funcionamiento del equipo del cual ya no será parte, al menos desde el comienzo, el uruguayo Mauro Méndez, quien todavía no se pudo el gusto de festejar un gol.

El delantero nacido en Salto, Uruguay, hace 23 años, no salió a jugar el segundo tiempo el último partido en el que Estudiantes terminó perdiendo ante Defensa y Justicia en UNO, donde fue reemplazado por Leandro Díaz, que de todos modos tampoco colmó las expectativas por lo que todo hace indicar, que Ricardo Zielinski puede llegar a inclinarse por Pablo Piatti, quien regresó tras su lesión y ya se encuentra en buena forma como para jugar desde el arranque.

Claro está que la floja actuación que tuvo Mauro Méndez hizo que comience la semana entrenando junto a los suplentes, lo que en con el correr de los días puede terminar de convertirse en todo un indicio de cara a lo que será el compromiso del domingo desde las 20.30 ante Atlético Tucumán por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol.

Mauro Méndez en Estudiantes

  • Partidos jugados: 11
  • Liga Profesional: 9
  • Copa Libertadores: 2
  • Titular: 5
  • Suplente: 6
Estudiantes.jpg
Estudiantes ante Defensa y Justicia en el estadio UNO por la Liga Profesional

Estudiantes ante Defensa y Justicia en el estadio UNO por la Liga Profesional

comentarios