viernes 20 de mayo de 2022
El DT en conferencia

Ricardo Zielinski mandó un claro mensaje para Estudiantes

Luego de la victoria de Estudiantes, su entrenador Ricardo Zielinski tomó la palabra para analizar lo que viene dando su equipo.

Escuchá la palabra de Ricardo Zielinski en conferencia.

Estudiantes consiguió una importante victoria sobre Tigre para escaparse en el liderazgo de la Zona B de la Copa de la Liga, donde es uno de los mejores equipos por juego, rendimiento y puntos. Su entrenador, Ricardo Zielinski, dejó en claro cuál es el objetivo.

Teniendo en cuenta esto, el Ruso comenzó remarcando: “Sabíamos que era un partido complicado, jugamos un gran partido a pesar de que en el segundo tiempo no pudimos sostener el ritmo, pero lo fuimos a buscar. Fuimos justos ganadores y por suerte pudimos sumar de a tres que es lo que tratamos siempre de hacer y ahora mirar lo que se viene”.

A la hora de hablar sobre lo que busca en algunos de los partidos según el rival de Estudiantes y lo que propone, Ricardo Zielinski explicó: “Tenemos las opciones de ir a presionar cuando creemos que es conveniente o de venir a tres cuartos cuando no logramos descompensar al rival como queremos. A veces uno piensa algo y después el partido va por otros lugares”.

“La idea nuestra es salir primero, por lo tanto, eso nos permitiría en la primera llave jugar de local que es lo que queremos. En líneas generales seguiremos en este camino y ahora pensaremos en cómo vamos a Colón, fundamentalmente pensando en el camino del martes”, avisó Ricardo Zielinski de cara a lo que serán los dos próximos partidos de Estudiantes por la Copa de la Liga y la Copa Libertadores de América.

Sobre el poder de fuego de los atacantes del Pincha, el Ruso dejó su visión, en base también, a lo que termina siendo el resultado: “Tienen permanentemente el arco entre ceja y ceja, la idea es ser siempre ofensivo y terminar jugadas. Se verá con el tiempo, no me genera otra cosa que la satisfacción de ganar el partido. No es una frase hecha, la verdad que no se ganó nada y esto es largo. Todos los equipos que yo dirijo van con objetivos cortos”.

Por último, y buscando un poco de mesura para todo Estudiantes, Ricardo Zielinski finalizó diciendo: “Acá perdes dos partidos y se te complica y si ganas dos parece que sos un fenómeno, no es ninguna de las dos cosas. Queríamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles para poder pelear en todos los frentes de la mejor manera”.

comentarios