martes 14 de junio de 2022
"Es la obligación en Estudiantes"

Ricardo Zielinski: los objetivos Estudiantes y los refuerzos

Ricardo Zielinski vio por primera vez en un partido completo, en la pretemporada, lo que tiene antes de la Copa 2022 y la Copa Libertadores.

Ricardo Zielinski está conforme con el mercado de pases que viene realizando Estudiantes, pero anda algo preocupado con los imponderables que viene sufriendo en esta pretemporada su equipo, en la previa de la Copa 2022 de la Liga Profesional y el regreso a la Copa Libertadores.

En la previa del partido que su equipo jugó ante San Lorenzo, en Montevideo, Uruguay, por la Copa Carlos Salvador Bilardo, el técnico Albirrojo realizó un análisis de lo que viene viendo y de lo que tiene a disposición.

“Es un proceso de preparación en el cual venimos con varios inconvenientes por el Covid, como le pasa a la mayoría de equipos, y estos partidos van a ser importantes para ver medianamente un mejoramiento en los jugadores”, empezó diciendo Ricardo Zielinski en Uruguay.

Pero el DT Pincha fue más allá y empezó a destacar lo que piensa de su Estudiantes de cara al 2022 y valoró que “Nuestra idea es conformar un buen plantel, pelear el campeonato, como siempre tiene la obligación Estudiantes, y el primer objetivo es entrar en fase de grupo de la Copa Libertadores”. Y agregó: “En todos los aspectos le apuntamos medianamente a lo mejor y esperamos ser un equipo competitivo”.

Al ser consultado por el mercado de pases, Ricardo Zielinski analizó: “Hemos podido sumar jugadores de muy buena jerarquía, los cuales han estado con Covid, y esperamos que puedan agarrar ritmo de partido. Respecto de los jugadores uruguayos, el fútbol argentino está mirando y trajimos en un puesto que necesitábamos”.

Ricardo Zielinski será el técnico de Estudiantes en su regreso a la Copa Libertadores y sabe en la previa que esa competencia es especial, pero al mismo tiempo que deben mejorar lo hecho en el 2021 y eso indica que deben ser protagonistas en la Copa 2022. Por eso la dirigencia le cumplió en cada pedido que realizó.

comentarios