viernes 24 de junio de 2022
Habló el Ruso

Ricardo Zielinski hizo su descargo en nombre de Estudiantes

El entrenador de Estudiantes analizó el partido con Bragantino, y también se refirió al duelo con Argentinos. Repasá los dichos de Ricardo Zielinski, acá.

Escuchá la palabra de Ricardo Zielinski en Brasil.

Fue una semana diferente para Ricardo Zielinski y el plantel de Estudiantes, ya que la previa del encuentro ante Bragantino en Brasil estuvo afectada por lo que fue la eliminación en los 4tos de final de la Copa de la Liga en UNO a manos de Argentinos Juniors. Debido a esto, más allá de hablar del triunfo ante Bragantino, el Ruso se había quedado con cosas por decir.

Luego de lo que fue la victoria en Brasil por 1 a 0, con la cual Estudiantes se aseguró el primer lugar del Grupo C de la Copa Libertadores de América tal cual deseaba para Ricardo Zielinski para definir de local al menos en los 8vos de final, el DT del Pincha tomó la palabra en conferencia de prensa.

Al hacerlo, Ricardo Zielinski le dedicó unos minutos más a lo que fue la eliminación ante Argentinos Juniors y lo que fue la repercusión de la misma, interna y externamente: “Me parece que fue un partido parejo porque parecería que tenemos que pedir disculpas porque erramos los penales. Estuvimos todo el año primero y en un partido parejo fuimos a los penales y no nos favoreció y no más que eso”.

“Hay que valorar todo lo que hemos hecho en todo este proceso. No tuvimos un partido bueno, pero no nos superó Argentinos en ningún momento, y el tema de los penales es una suerte”, completó diciendo el entrenador de Estudiantes.

Volviendo a lo ocurrido ante Bragantino en Brasil, Ricardo Zielinski remarcó: “Pudimos cerrar el arco que es importante para lo que se viene con una actuación de los jugadores muy buena. Realmente siempre los felicito porque se matan y dejan todo lo que tienen que dejar y siempre dejan bien parado a Estudiantes”.

Por último, el DT del Pincha completó diciendo: “Me parece que se dio un partido muy parejo, creo que tuvimos una leve ventaja sobre Bragantino. Creo que lo ganamos bien e hicimos un partido correcto y en líneas generales, ha sido un justo ganador Estudiantes de La Plata”.

comentarios