miércoles 22 de junio de 2022
En conferencia

Ricardo Zielinski: "Ha sido una semana dura, pero se sale rápido de lo bueno, y también de lo malo"

Ricardo Zielinski se metió en la previa del choque entre Estudiantes y Bragantino, pero también se refirió a la eliminación ante Argentinos.

El Técnico de Estudiantes habló en conferencia de prensa antes del viaje hacia Brasil para medirse ante el Bragantino el próximo martes por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Ricardo Zielinski remarcó que el golpe tras la eliminación ante Argentinos Juniors fue duro, pero ya dieron vuelta la pagina para redireccionar el objetivo.

Respecto a la eliminación en Copa de la Liga, por penales ante el Bicho y la recepción del plantel el DT albirrojo confesó: "Terminamos desilusionados como toda la gente, pero bueno, los penales son así. Esto sigue, ha sido una semana dura, pero medianamente se sale rápido de lo bueno, y también de lo malo".

En cuanto a los once apellidos que pondrá en cancha ante Bragantino el martes 19.15 en San Pablo admitió que no habrá cambios rutilantes en la estructura táctica del equipo y dijo: "Veremos mañana algún tipo de situación particular por cansancio o alguna molestia. Pero en líneas generales será un equipo muy parecido al de Argentinos Juniors".

Sobre el liderazgo de Estudiantes en el Grupo C de la Copa Libertadores y la posibilidad de sellar esa posición en caso de sumar de visitante ante el equipo de Red Bull, Ricardo Zielinski aseguró: "Vamos enfocarnos en lo que viene, tratar de ver si podemos clasificar primeros en el grupo y terminar de la mejor forma posible en todos los ámbitos que participamos".

Desde el estudio previo al choque ante los brasileros, el Ruso se animó a contar el partido que imagina y deslizó: "Siempre que vas a Brasil te imaginas un partido dificilísimo, imagino un partido parejo, un partido parecido al que ha tenido Bragantino con otros equipos así que hay que darle pelea. Trataremos de al menos sumar un punto para clasificar primeros, más que nada por el hecho de la definición de local".

Por último y ante la consulta sobre el inicio del mercado de pases invernal, y los primeros nombres que empiezan a sonar, el DT de Estudiantes afirmó: "Lo estamos analizando hace ya un mes, primero vamos a tener definir que jugadores van a estar con nosotros. Y seguramente las negociaciones a partir de ahí se harán o no. Pero por supuesto estamos trabajando en la llegada de algún jugador en caso que se vaya otro.

Ricardo Zielinski.jpeg
Ricardo Zielinski piensa poner un equipo parecido al que presentó Estudiantes ante Argentinos Juniors.

Ricardo Zielinski piensa poner un equipo parecido al que presentó Estudiantes ante Argentinos Juniors.

comentarios