domingo 7 de agosto de 2022
"Estuvimos a la altura de la historia"

Ricardo Zielinski: Estudiantes y la Copa Libertadores

Estudiantes rescató un empate ante Athletico Paranaense y Ricardo Zielinski se mostró conforme con lo que demostró su equipo en la Copa Libertadores.

Estudiantes empató con Athletico Paranaense, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y miles de hinchas desataron una fiesta en el final del encuentro en Brasil. Ricardo Zielinski valoró la actitud de sus jugadores, destacó la entrega y analizó previo a la definición que se dará en el estadio UNO.

El Ruso se mostró muy conforme con lo que vio del equipo en el campo de juego del estadio Arena da Baixada y dejó sus impresiones pensando en el objetivo que tiene el grupo que es meterse en las semifinales.

“Fue un partido parejo, difícil. Son partidos de 180 minutos, está abierta la serie, hicimos un partido inteligente y me parece que merecimos irnos con este resultado”, empezó diciendo Ricardo Zielinski.

Y agregó: “Me parece que hicimos un partido intenso, como deberíamos hacer cada vez que vamos afuera, y ahora debemos esperar la semana que viene, definimos en nuestra casa”.

Al ser consultado por el resultado, el Ruso no dudó y aclaró: “Creo que fue justo. Hemos tenido posibilidades, jugamos ante un muy buen equipo y estuvimos a la altura de Estudiantes de La Plata”.

“Fue maravilloso lo de la gente, los que vinieron, los que no pudieron. No hemos ganado, pero ellos han tenido una participación enorme. Siempre nos encontramos acompañados, a todos los lugares donde vamos, por la gente de Estudiantes”, se sinceró Ricardo Zielinski al destacar el acompañamiento de los hinchas en Brasil.

Hinchas.jpg
Hinchas de Estudiantes en Brasil por Copa Libertadores

Hinchas de Estudiantes en Brasil por Copa Libertadores

Por último, el Ruso envió un mensaje en medio de las críticas que recibe por el mal momento que pasa el equipo en el Torneo: “Hace 16 años que Estudiantes de La Plata no está en esta instancia. Yo creo que vale la pena enfocarse en la Copa Libertadores, independientemente del costo que pueda salir en el campeonato”.

Y agregó: “Nuestra mente está en que Estudiantes vuelva a jugar un torneo internacional, y nos parece que en este contexto es difícil ser competitivos en los dos certámenes”

comentarios