viernes 5 de agosto de 2022
Frente a Fortaleza

Ricardo Zielinski: Estudiantes y la Copa Libertadores

El plantel de Estudiantes vuelve a los entrenamientos al Country Club de City Bell bajo las órdenes de Ricardo Zielinski que ya piensa por Copa Libertadores

Luego de la derrota de Estudiantes ante Newell’s por 2-0 en el Estadio Jorge Luis Hirschi por la quinta fecha de la Liga Profesional, Ricardo Zielinski habló sobre lo que dejó una nueva derrota y se metió rápidamente en la Copa Libertadores, lo que piensa sobre el armado de la lista de buena fe, los refuerzos y el próximo rival.

Después de lo que dejó la caída frente a La Lepra en el estadio de UNO, el DT del Pincha pasó de página y ya puso la mente en lo que será el duelo ante Fortaleza por los 8vos de final de la Libertadores e hizo una mención aparte sobre los refuerzos.

"Estamos arrancando el segundo proceso del año, tenemos que mejorar y tenemos que levantar algunos focos individuales que están bajos" comenzó diciendo el DT del Pincha. Pensando en el duelo del próximo jueves 30 de junio a las 21.30 en Brasil, Ricardo Zielinski fue claro y deslizó: “Tenemos que volver a ser protagonistas, jugar de igual a igual ahora en Brasil”.

Por otra parte, cuando fue consultado sobre la continuidad de Matías Pellegrini expresó: “Mati no sabemos, es una situación que definirá el club dueño del pase. Pudimos hacer el tema de Fabián Noguera y Manuel Castro, pero no en el de Matías Pellegrini”.

“Seguramente tendremos que analizar quién está en condiciones y quién no. Está todo arreglado, pero hasta que no firme, no sirve. Leonardo Heredia es un jugador, en el caso que arregle, viene a jugar en el lugar del Tuti (Gustavo Del Prete) y ahí tenemos una situación importante” mencionó por último el Ruso Zielinski respecto a quienes viajarán a Brasil y sobre la inminente llegada del 5to refuerzo, Leonardo Heredia.

¿Cuándo juega Estudiantes?

El siguiente partido del Pincha tendrá lugar el próximo jueves 30 de junio, cuando visite a Fortaleza en Brasil a partir de las 21.30hs. El encuentro en cuestión contará, de acuerdo a la designación arbitral que comunicó Conmbebol, con el uruguayo Ándres Matonte.

comentarios