domingo 22 de mayo de 2022
De no creer

Ricardo Zielinski esperó pero no lo dejaron hablar

Luego de la derrota de Estudiantes, Ricardo Zielinski estaba preparado para dar la conferencia de prensa que finalmente no pudo hacer por un llamativo motivo.

Estudiantes dejó su invicto en Rosario donde perdió con Central por 3 a 1. El equipo alternativo que preparó Ricardo Zielinski con muchos juveniles dio pelea, pero fue superado de principio a fin, aunque tuvo una mejoría en el segundo tiempo. Tras el encuentro, el DT del Pincha se dispuso a dar la habitual conferencia de prensa que no pudo ser.

Tras regresar al vestuario visitante junto a los jugadores de Estudiantes y el resto del cuerpo técnico, Ricardo Zielinski se dirigió a la sala de conferencia donde se dio cita para mantener contacto con la prensa que había viajado desde la ciudad de La Plata hasta Rosario, entre la que se encontraba Tomás Yaques, por La CIELO y CIELOSPORTS.

Los minutos pasaron, y luego de estar media hora parado en la puerta de la sala, Ricardo Zielinski pidió disculpas y decidió irse al micro para emprender el viaje de regreso junto al resto de la delegación de Estudiantes, que mañana desde las 10.00 retomará los entrenamientos en el Country Club de City Bell, junto al resto de los jugadores que no viajó.

A la hora de comunicar los motivos por los cuales nadie de Rosario Central, dirigente, empleado o hasta la prensa oficial no se apersonaron en el lugar, desde Estudiantes se comunicó que nunca se abrió la sala de conferencia, sin que nadie de una explicación al respecto. Lo cierto, es que todas las personas implicadas estaban en el campo de juego o en las plateas, despidiendo a Marco Ruben y formando parte de la celebración, olvidándose por completo de Ricardo Zielinski y Estudiantes.

Sin dudas estamos hablando de un papelón por el cual se esperan las disculpas del caso, ya que la falta de respeto no es solo hacia el Ruso Zielinski y todo Estudiantes, sino también a los colegas y trabajadores de prensa que viajaron hasta Rosario para cumplir con su labor.

comentarios