martes 21 de junio de 2022
Habló en conferencia

Ricardo Zielinski: equipo alternativo, licencias y su pedido a la dirigencia

El DT de Estudiantes se metió de lleno en el partido de mañana ante Vélez, pero también en el mercado de pase. Repasá la palabra de Ricardo Zielinski, acá.

Luego de lo que fue el último entrenamiento del plantel de Estudiantes en el Country Club de City Bell en la previa del partido de mañana frente a Vélez en Liniers desde las 19.15 por la última fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América, Ricardo Zielinski tomó la palabra en conferencia de prensa.

Teniendo en cuenta esto, más allá de hablar del equipo de mañana que contará con una alineación totalmente alternativa, Ricardo Zielinski ya se metió en el mercado de pases, pero pensando en los que se tienen que quedar más que en los que puede llegar a Estudiantes, por lo cual, el Ruso ya le hizo el pedido pertinente a la Comisión Directiva.

Al referirse al duelo de mañana ante Vélez, Ricardo Zielinski comenzó haciendo mención a la conformación del equipo, haciendo hincapié en el arco: "Necesitamos ver a algunos jugadores. Tres futbolistas podían hacerlo ya que varios tienen dos amarillas. Por ejemplo, le queremos dar la posibilidad a Pourtau. No es nuestra intención traer a un arquero. Queremos que se quede la base de este proceso. Traer por traer no vamos a traer".

En esta sintonía, hay varios jugadores que no sumarán minutos y que ya fueron licenciados como lo son Pellegrini, Boselli y Castro: "Matías tiene que solucionar su problema en Estados unidos, Mauro tiene que solucionar un problema en España y el único que podía jugar era Manu, que aún no sabemos cuál será su futuro. Por lo cual preferí darles licencia".

Justamente, sobre el futuro de Manuel Castro y Matías Pellegrini, sumado a el de Fernando Zuqui y Fabián Noguera, el entrenador de Estudiante se encargó de dejar en claro: "Le pedí a la dirigencia que hagan el esfuerzo por los jugadores que quedan libres”.

"Se habla con muchos jugadores, recién arranca el movimiento de pases y no creo que tengamos novedades. Lo más importante para mí ahora es definir los jugadores del club", completó diciendo Ricardo Zielinski en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell.

comentarios