jueves 23 de junio de 2022
Mercado de pases Albirrojo

Ricardo Zielinski: el acuerdo de Fabián Noguera y Estudiantes

Ricardo Zielinski habló después de la derrota de Estudiantes ante Independiente y en el final contó cómo está el mercado de pases y habló de un acuerdo.

Estudiantes perdió ante Independiente y perdió el invicto y la punta del Torneo de la Liga Profesional a menos de diez días de empezar a disputar los octavos de final de la Copa Libertadores. Después de analizar el partido, Ricardo Zielinski se metió en el mercado.

En el comienzo del martes, a minutos de la caída ante el Rojo, y a poco de subirse al micro para regresar a La Plata, el Ruso fue consultado por la continuidad de un jugador y confirmó un acuerdo.

Fue el propio técnico de Estudiantes, Ricardo Zielinski, quien le puso actualidad a la negociación por Fabián Noguera y después de la charla que tuvo con el defensor, confirmó que continuará.

“Fabián Noguera arregló de palabra, es un jugador que necesitamos”, destacó el Ruso al ser consultado sobre el mercado de pases. Y agregó: “Estamos trabajando sobre la base que los jugadores que vengan, mejoren lo que tenemos”.

“Se hace difícil traer un jugador que venga y mejore, mi idea no es traer por traer.Ojalá que esta semana o antes de la Copa Libertadores podamos hacer alguna gestión que se concrete, estamos en eso con la Comisión Directiva y estamos en ese camino”, concluyó el técnico Albirrojo al hablar de negociaciones.

Ricardo Zielinski analizó la derrota de Estudiantes ante Independiente

Más allá de esa situación, el Ruso Zielinzki habló del partido y al analizar la derrota ante Independiente contó: “La verdad es que tuvimos un buen primer tiempo, teníamos el partido para resolverlo, tuvimos cinco minutos de desconexión y ellos nos convirtieron. Pero en líneas generales fuimos más que Independiente”.

Y agregó: “El desarrollo del partido fue en los primeros minutos parejo y después nosotros fuimos superiores, pero no pudimos marcar. Entramos dormidos en el complemento y ellos nos marcaron en el peor momento de ellos. Me parece injusto el resultado, pero acá se premia la eficacia”.

comentarios