Habló en conferencia

Ricardo Zielinski confirmó un ataque de lujo en Estudiantes

En la previa de un nuevo torno para Estudiantes, Ricardo Zielinski hizo un repaso de lo que fue la preparación del equipo de cara a un 2022 exigente.

Luego de lo que fue un nuevo entrenamiento en el Country Club de City Bell para el plantel de Estudiantes, y de cara a lo que será el debut en la Copa de La Liga Profesional de Fútbol del próximo sábado en UNO frente a Independiente desde las 21.30, Ricardo Zielinski tomó contacto con la prensa que se hizo presente en el predio.

Los temas principales de conversación, pasaron por la conformación del equipo, el mercado de pases que está cerrando en la jornada de hoy, y el desafío que presentará el 2022 tanto para Estudiantes como también, Ricardo Zielinski que está muy ilusionado con lo que se viene por delante.

Estamos hablando principalmente de la Copa Libertadores, pero también de la Copa Argentina y el Torneo Local, ya que el Ruso Zielinski se encargó de remarcar que más allá de que cada competición tiene su magnitud, todas son importes para él y para Estudiantes.

Cómo está Estudiantes

"Lo que uno busca en la pretemporada es que no se lesione nadie, teníamos jugadores con inconvenientes y tratamos de recuperar".

"Es una buena apuesta que jueguen los tres (Del Prete, Boselli y Díaz) contra Independiente. Es bueno medirlo en un partido por los puntos. Además, el Corcho está bien, ha hecho fútbol. Será desde la partida ante Independiente".

"Ramirez está empezando a hacer fútbol, es un jugador que vino y se encontró con una lesión. Nos rompió el corazón a todo el mundo porque tenía mucha ilusión".

Zielinski y el mercado de pases

"Nosotros hicimos el mejor mercado al sostener la base, con Diaz, Rogel y Godoy; eso era lo que más buscábamos porque me gusta mantener la base".

"Morel nos parece un jugador de Selección, de jerarquía. Por parte de Deossa tendrá que adaptarse, viene de un fútbol diferente".

"Con Marinelli queríamos un delantero rápido. Orosco también tiene esas características".

"Estamos muy conformes con el plantel que hemos logrado. Será muy difícil para mí decidir quién está mejor para jugar".

comentarios