lunes 8 de agosto de 2022
Mañana visita a San Lorenzo

Ricardo Zielinski: analiza los cambios para su Estudiantes

Ricardo Zielinski analiza las variantes que hará en el equipo para la visita de Estudiantes ante San Lorenzo y los titulares trabajarán pensando en la Copa.

El plantel de Estudiantes entrenó ayer por la mañana en Brasil y por la tarde emprendió su regreso a la Argentina. Después de una hora de descanso, hoy volverán a entrenarse en el City Bell. Ricardo Zielinski repiensa el equipo para visitar a San Lorenzo.

El Pincha no tiene mucho tiempo de trabajo, luego del empate ante Athletico Paranaense, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y mañana deberá afrontar un nuevo partido por el Torneo de la Liga Profesional.

Después de las lesiones de Fabián Noguera y Leandro Díaz, en el cuerpo técnico de Estudiantes hay una idea que se impone con claridad: cuidar a los titulares pensando en el partido del jueves.

Es por esto, que mañana el Pincha irá al Nuevo Gasómetro con un equipo alternativo, el cual contará incluso con jugadores que hasta el momento no fueron titulares para Ricardo Zielinski.

Entrenamiento Estudiantes Manuel Castro.jpg

¿Cómo forma Estudiantes?

Pensando en la rotación, y la importancia que tiene el partido del próximo jueves ante Athletico Paranaense por la Copa Libertadores, el Ruso no exigirá a los jugadores titulares, como sucedió en el partido ante Banfield. Las lesiones de Fabián Noguera y Leandro Díaz, en el último tiempo, generaron una luz de alerta.

De esta forma, el cuerpo técnico tiene en claro que mañana irá al Nuevo Gasómetro con un equipo alternativo, en el cual algunos futbolistas tendrán por primera vez la chance de ser titulares.

Pensando en el partido de mañana, ante San Lorenzo, Estudiantes contará en el once titular con jugadores como: Nehuén Paz, Eros Mancuso, Bruno Valdez; Gonzalo Piñeiro, Hernán Toledo, Leonardo Heredia, Benjamín Rollheiser, Franco Zapiola y Mateo Pellegrino.

¿Cuándo juega Estudiantes?

  • Fecha 12: vs. San Lorenzo (V), domingo 7 de agosto, a las 15hs.
  • Vuelta-cuartos de final, Copa Libertadores: vs. Athletico Paranaense (L), jueves 11 de agosto, a las 21.30hs.
  • Fecha 13: vs. Talleres (L), domingo 14 de agosto, a las 18hs.

comentarios