jueves 23 de junio de 2022

Ricardo Zielinski: de Alan Marienlli a Franco Zapiola

Estudiantes perdió ante Independiente por el Torneo de la Liga Profesional y al cierre del partido Alan Marinelli fue tendencia. Ricardo Zielinski respondió.

Estudiantes llegó a Avellaneda con el objetivo de recuperar la punta del torneo de la Liga Profesional, pero perdió ante Independiente, dejó el invicto y la posibilidad de volver a lo más alto. Ricardo Zielinski debió explicar la elección de Alan Marinelli y la decisión de no usar a Franco Zapiola.

A minutos de la primera derrota en el certamen, el Ruso habló en conferencia de prensa y en la primera respuesta que tuvo que dar tuvo que explicar una elección que hizo con dos jugadores que tenía en el banco de suplentes.

“Me decidí por Alan Marinelli porque creí que necesitábamos otro punta y no un volante. Por ahí viene la cuestión”, explicó Ricardo Zielinski al ser consultado por qué eligió a Alan Marinelli y no a Franco Zapiola.

Más allá de esa situación, el Ruso Zielinzki habló del partido y al analizar la derrota ante Independiente contó: “La verdad es que tuvimos un buen primer tiempo, teníamos el partido para resolverlo, tuvimos cinco minutos de desconexión y ellos nos convirtieron. Pero en líneas generales fuimos más que Independiente”.

Y agregó: “El desarrollo del partido fue en los primeros minutos parejo y después nosotros fuimos superiores, pero no pudimos marcar. Entramos dormidos en el complemento y ellos nos marcaron en el peor momento de ellos. Me parece injusto el resultado, pero acá se premia la eficacia”.

Gol de Leonardo Godoy.mp4

Leonardo Godoy le dio el descuento a Estudiantes ante Independiente

comentarios