miércoles 18 de mayo de 2022
El DT, en conferencia

Ricardo Zielinski agradeció el apoyo de los hinchas

Luego del triunfo de Estudiantes, Ricardo Zielinski habló de la importancia de seguir creciendo, y también, del cariño de los hinchas en UNO.

Repasá la palabra de Ricardo Zielinski en conferencia.

Estudiantes dio un nuevo paso, en este caso, en la Copa Libertadores de América donde quedó a un paso de clasificarse a los 8vos de final luego de lo que fue la trabajosa victoria sobre Nacional en UNO por 1 a 0. Teniendo en cuenta esto, Ricardo Zielinski analizó el juego del equipo, pero también, dejó un mensaje especial.

A la hora de tomar contacto con la prensa, el entrenador de Estudiantes se tomó unos minutos para hablar de lo que fue el acompañamiento y el apoyo de los hinchas hacia el equipo, que le responde dentro del campo de juego, algo que Ricardo Zielinski también se encargó de destacar.

“Le quiero agradecer a la gente, es maravillosa, nos tira para adelante y nos da aliento. Lo de la gente de Estudiantes es maravilloso, nos lleva para adelante, nos empuja y nos apoya en los momentos difíciles que podemos tener. Felicito a la gente y está bueno que se sienta identificado con el plantel de UNO", señaló el Ruso en conferencia de prensa.

A la hora de hablar de lo que fue el desarrollo del juego y el funcionamiento de Estudiantes, Ricardo Zielinski analizó: “Me pareció que lo manejamos bien, en un partido difícil. No recuerdo situaciones que Nacional nos haya complicado y nosotros tuvimos muchas aproximaciones. Hicimos lo correcto y jugamos un partido correcto. Somos un equipo humilde, hacemos todo con esfuerzo y peleamos todos los partidos”.

Pensando en lo que viene dando el equipo con el correr de los partidos y ya en su segundo año al frente del equipo, el DT del Pincha explicó: “Desde que estamos hemos tenido una evolución en cada partido. En el ida y vuelta, en el arriesgar, es difícil cubrir algunos espacios y tendremos la misma necesidad de seguir evolucionando. Los rivales son de buena calidad y nos exigen estar al cien por ciento”.

En este sentido y por último, Ricardo Zielinski se encargó de bajar una línea mesurada sobre el presente y futuro del equipo: “Nunca nos olvidamos de dónde venimos y que tenemos que tratar de trabajar la misma línea. No nos sobra nada y estamos jugando en niveles importantes y a la mayoría los hemos superado”.

comentarios