miércoles 18 de mayo de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Estudiantes: Ricardo Zielinski se metió en el mercado

Ricardo Zielinski habló en CIELOSPORTS y contó detalles del mercado de pases abordando varios nombres pensando en el plantel de Estudiantes para el 2022.

Ricardo Zielinski no descansa, pese a estar en período de licencia de entrenamientos, ya que el plantel cuenta con días de vacaciones, pero él no se desconectó ya que, está en pleno mercado de pases junto a los dirigentes y la Secretaría Técnica de Estudiantes.

En medio del armado, reuniones y llamados, el técnico Albirrojo se tomó un tiempo para hablar en CIELOSPORTS, y entre varios temas importantes en el cierre del año destacó algunos puntos que hacen al actual mercado de pases.

“Esta es la parte más importante del año, donde tenés que trabajar muchísimo, armar un plantel competitivo para lo que viene y si te equivocás, vas a tener problemas durante el año. El entrenador no tiene vacaciones y para mi es donde más atento tenés que estar”, empezó reconociendo Ricardo Zielinski.

Si bien es cuidadoso con no dar nombres, no entorpecer las negociaciones, el Ruso habló de Mauro Boselli, el principal apuntado para reforzar a Estudiantes, y Leandro Díaz, un jugador al que quiere seguir dirigiendo y por el que siguen negociando.

Leandro Díaz

“Es el que jugó en Atlético Tucumán conmigo. Cuando vine estaba desmejorado y con muchos inconvenientes. Este es Leandro Díaz que ha jugado conmigo y que ha sido goleador. Se ha identificado con la gente y se quiere quedar. Para jugar en Estudiantes, tenes que tener sentido de pertenencia y saber, y el Loco lo tiene. Ojalá puedan arreglar, es una parte económica que yo no me meto, pero él quiere quedarse y nosotros queremos tenerlo.

Para mí es fundamental que se quiera quedar, le tiene que gustar el lugar y tratar de hacer algo importante ahí. Si estás pensando en irte es difícil que se genere algo bueno”.

Leandro Díaz Estudiantes Clásico.jpg
Leandro Díaz festeja el 4-4 de Estudiantes en el Bosque.

Leandro Díaz festeja el 4-4 de Estudiantes en el Bosque.

Mauro Boselli

“Trato de no hablar sobre los jugadores que no están, como siempre lo he hecho. Hablo sobre los que tienen firma, y no sobre tratativas que está haciendo Estudiantes, porque por ahí se concreta y por ahí no. Nadie dice con quién está hablando, porque no hay muchos jugadores. Todos tratamos de reservar los nombres porque todos nos vamos a pelear por dos o tres jugadores. Lo de Mauro es una posibilidad, ojalá se pueda concretar”.

Boselli UNO.jpg

comentarios