viernes 7 de enero de 2022
PASTITO, AGUA Y CASACA

Anoten Reyes: ¿cuánto salen las camisetas de nuestro fútbol?

Se aproxima la llegada de los Reyes y con ello la ilusión de millones de encontrarse con la camiseta en el arbolito de Navidad. Conocé como está el mercado.

El jueves llegan Los Reyes y también la oportunidad de millones de hacerle llegar, a quienes los esperan, la camiseta de su equipo favorito. En la previa de esta fecha tan especial Infocielo se comunicó con David Salinas, especialista en Sports Business y dueño de la cuenta especializada DS20 Sports, para hacer un repaso sobre los valores de las casacas del fútbol argentino que actualmente se encuentran el mercado.

Salinas suele hacer este informe a medida que van surgiendo novedades y de hecho hay varias desde la última revisión en septiembre. Por citar casos vinculados con los valores la camiseta de Boca subió casi 3.000 pesos mientras que la de San Lorenzo que supo ser la más cara subió mil pesos y es la más barata de los denominados equipos grandes.

También hay que tener en cuenta que varios precios podrían variar por el cambio de marca, tal el caso de Estudiantes que deja Under Armour para lucir su marca propia Ruge, Rosario Central que también deja la misma firma para volver a Umbro, Newell´s que pasa de Umbro a Givova y Bandfield que vestirá Athix tras lucir Givova ”, explica Salinas.

Hay un dato que tampoco es menor respecto del precio de las camisetas que podrían llegar con los Reyes este jueves y es el precio de los modelos femeninos: “las camisetas de damas son siempre un poco más baratas, por ejemplo la de Boca sale mil pesos menos que la de hombre, lo mismo con la de River ” y agrega un dato para los hinchas de los clubes de La Plata: “ El modelo masculino de la camiseta de Gimnasia sale 6.599$ mientras que la de dama está 5.999. En Estudiantes es similar la de hombre sale 7.999 mientras que la de dama está 7.299, aunque seguimos hablando del modelo Under Armour y no de la nueva Ruge que se conocerá en las próximas horas ”.

Screenshot_13.png
Dato para los Reyes Magos: así están los precios de las camisetas del fútbol argentino.

Dato para los Reyes Magos: así están los precios de las camisetas del fútbol argentino.

comentarios