jueves 30 de junio de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Rey: "Tenemos una final y hay que hacernos fuertes"

Gimnasia tiene una parada brava ante Unión en Santa Fe, Rodrigo Rey lo sabe, pero confía en lo que pueda hacer Gimnasia.

Esta noche desde las 21.30, Gimnasia se verá las caras ante Unión en Santa Fe. El Tatengue es uno de los invictos de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y tiene un andar regular. Por su parte, el elenco de Mariano Messera y Lenadro Martini buscará hacer su trabajo, algo que Rodrigo Rey considera como primordial.

Teniendo en cuenta esto, el arquero de Gimnasia fue muy claro a la hora de describir a Unión y lo que puede dar el equipo en Santa Fe: Es un equipo sólido y duro en el fondo. Juega mucho por las puntas y llega con mucha gente para los centros”.

En este sentido, Rey hizo mención a los últimos partidos del Tatengue y a la cancha donde se medirán esta tarde: Tenemos una final, en una cancha dura y con un rival que está bien. Vi los últimos dos partidos que disputó, ante Lanús y Patronato”.

Más allá del rival, y pensando en lo que puede hacer y dar Gimnasia dentro del campo de juego, el arquero se encargó de remarcar: Nosotros nos tenemos que hacer fuertes con la pelota, desde ahí podemos mostrar nuestra mejor versión e iremos por eso”.

rey.jpg

Por otro lado, a la hora de referirse a Gimnasia y a las aspiraciones que tienen en la Copa, Rodrigo Rey dejó en claro dónde le apuntan como grupo y equipo: El objetivo es estar entre los cuatro primeros, y nuestro sueño es seguir jugando hasta el final del torneo. Tenemos que ir fecha tras fecha y tener cinco puntos en estas fechas no es malo, y más contra los equipos que nos tocó jugar”.

Por último, y sabiendo que el equipo más allá de las buenas producciones que viene teniendo, hace dos partidos que no gana luego de lo que fue la derrota ante Independiente en Avellaneda y el empate con Defensa y Justicia en el Bosque, avisó: Todavía nos queda mucho y tenemos mucho por recorrer”.

comentarios