viernes 23 de julio de 2021
Destacó el arquero Tripero

Rey: "El Coronavirus nos jugó en contra pero dimos la cara"

Rodrigo Rey se lamentó por no haber podido ganar en Junín, pero destacó la actitud de Gimnasia a lo largo de toda la Copa a pesar del brote de Coronavirus.

Gimnasia no pudo vencer a Sarmiento en Junín, y más allá de que el punto que sumó producto del 0 a 0 lo mantiene con chances de clasificación, las mismas son remotas y el panorama es muy complicado. Teniendo en cuenta esto, pero también lo que tuvo que padecer el grupo cuando sufrió el brote de Coronavirus, Rodrigo Rey dejó su análisis de lo que aconteció.

Más allá de la bronca que le generó tanto a él como a todo el plantel, incluido el Cuerpo Técnico conformado por Leandro Martini y Mariano Messera, no haber podido vencer a Sarmiento, para Rey la participación de Gimnasia en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol no fue mala.

Teniendo en cuenta esto, y en diálogo con TNT Sports, el arquero del Lobo comenzó haciendo un pequeño balance de lo acontecido: Fue un buen torneo, en el medio tuvimos el problema en el casi no pudo jugar nadie por el Coronavirus, y eso nos jugó en contra”.

Sin embargo, y a pesar de esta situación que se notó dentro del campo de juego en las goleadas sufridas ante Lanús y Patronato, y el empate en el Clásico Platense con Gimnasia, Rey remarcó: Así y todo, llegamos con chances. Nos da bronca no haber podido ganar”.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1389332281253318658

Debido a esta situación, otra de las cuestiones que resaltó como positivas el arquero Tripero, fue la actitud que tuvo el grupo y el plantel ante la adversidad producto del Coronavirus: Este grupo siempre dio la cara, hicimos todo lo que se pudo para llegar a la última fecha con más chances, pero vale por todo lo que dimos”.

Por último, sobre lo que fue el empate de Gimnasia ante Sarmiento, Rey completó diciendo: Nos vamos con bronca porque queríamos ganar y quedar a nada del cuarto puesto. No se dio. Lo buscamos hasta lo último, pero son veces que el arco no se abre. Nos llevamos un punto que sabe a poco”.

comentarios