jueves 6 de mayo de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

De Rey a Díaz: "Lea sabes que no vas a hacer más un gol si no metiste esta"

El arquero de Gimnasia, Rodrigo Rey, habló en CIELOSPORTS después del Clásico Platense y contó la charla que tuvo con Díaz al errar el gol para Estudiantes.

Estudiantes y Gimnasia empataron sin goles en una nueva edición del Clásico Platense que se disputó en el estadio de UNO y a un día de ese partido hay jugadas que aún se siguen analizando.

En el Lobo aún queda en análisis la situación que tuvo Eric Ramírez a los 9 minutos del primer tiempo y que Leonardo Godoy llegó para desviar sobre la línea cuando el equipo visitante se disponía a festejar.

En el León, la situación más analizada y comentada es el remate de Leandro Díaz en el segundo tiempo, en el cual tenía la victoria de su equipo en los pies y terminó reventando el travesaño.

En diálogo con CIELOSPORTS, Rodrigo Rey, aquero de Gimnasia, analizó esa jugada que tuvo el delantero Albirrojo, contó lo que vivió y lo que le dijo a un viejo conocido luego de respirar tras escuchar el ruido del travesaño.

A 10 minutos del final, y tras un rebote en el área del equipo Tripero, la pelota le quedó picando delante de su posición a Leandro Díaz, en el área chica y con el arquero a merced del destino. El delantero saco un zurdazo desde abajo y fuerte, la pelota pegó en el travesaño y se fue a la tribuna.

Al revivir lo que sintió en ese momento, Rodrigo Rey destacó: “trate de cuidar el lugar y pararme bien, porque esa picando y adentro del área chica puede ser que l pegue fuerte y salga donde estaba parada uno, y era que me vaya cerca del arco o gol”.

Rey.jpg
Rodrigo Rey ante Leandro Díaz, en la jugada más clara de Estudiantes ante Gimnasia

Rodrigo Rey ante Leandro Díaz, en la jugada más clara de Estudiantes ante Gimnasia

Y agregó : “Cuando veo que le pega y nadie grita nada, además siento el ruido del travesaño porque pego fuertísimo, dije ‘chau, se fue’. Mire y estaba por allá arriba la pelota. Tuve un poco de todo ahí en esa jugada”.

Rápidamente, Rodrigo Rey contó lo que le dijo a Leandro Díaz en el área chica: “ son de esas jugadas feas donde uno dice ‘qué carajo hago acá’. Lo conozco porque jugué con él en una Selección Argentina Sub 20, y después de la jugada le dije ‘Lea sabes que no vas a hacer más un gol si no metías esta’. Tengo buena onda con él”.

Copa De La Liga | Fecha 10 | resumen de Estudiantes - Gimnasia

comentarios