lunes 12 de abril de 2021
Habló en conferencia

Rey contó qué fue lo que lo sedujo de Gimnasia

Rodrigo Rey tomó contacto con la prensa donde se refirió a su llegada a Gimnasia, haciendo hincapié en el club y en lo que muestra el equipo.

Luego del entrenamiento en Estancia Chica, Rodrigo Rey habló en conferencia de prensa por primera vez desde que llegó a Gimnasia para ocupar el arco. En su presentación ante Talleres en el Bosque lo hizo de buena manera, ya que además de la victoria del Lobo, mantuvo su valla en cero.

Justamente, pensando en lo que viene dando Gimnasia con la dupla técnica al frente del equipo con Leandro Martini y Mariano Messera, Rey hizo especial énfasis en el juego del equipo que, además, fue algo que lo cautivó para llegar al club.

Teniendo en cuenta esto, Rodrigo Rey comenzó remarcando: "Gimnasia tiene un grupo que juega bien al fútbol y uno siempre quiere jugar en clubes con esta idea. Fue rápida mi llegada, no dudé cuando me llamaron".

En este sentido, sobre lo que fue su arribo al Lobo, Rey completó diciendo: "El club me presentó una propuesta por dos años, y me gustó mucho. Se dio rápido, no tuve que pensarlo mucho. Ni bien me llamaron dije que sí, y acá estoy hoy".

Sin-título-1.jpg

Retomando la idea del juego de Gimnasia y lo que ofrece el equipo en cada uno de los encuentros que disputa, profundizó: "Hay una idea clara de juego sea de local o visitante. Esto no se ve en todos lados, necesitamos seguir de la misma manera y con las ganas de ganar y jugar bien".

Por último, a la hora de hablar de cómo se encuentra luego de su estreno en Gimnasia, y tras sus primeros entrenamientos con el plantel en el predio de Estancia Chica, Rey cerró diciendo: Desde lo físico me siento muy bien, si bien hacía unos meses que no jugaba, siempre estuve entrenando. Desde mayo hasta hoy casi que no tuve días libres. Lo que sentí dentro de la cancha el otro día fue positivo”.

Conferencia de prensa - Rodrigo Rey

comentarios