jueves 15 de abril de 2021
Fue 1 a 0

La reserva de Estudiantes ganó y se sacó las ganas

Estudiantes se dio el gusto de cantar victoria por primera vez en reserva. Lo hizo en los minutos finales para alegría de Quartrocchi y sus dirigidos.

Estudiantes venció por 1 a 0 a Arsenal en Sarandí, en la continuidad de la tercera fecha de la divisional reserva en el Zona A. De esta manera, el Pincha consiguió su primera victoria luego de lo que fue un arranque lleno de dudas más allá de los malos resultados donde no había logrado imponerse ante sus rivales.

El cotejo terminó como comenzó: siendo mucho más disputado que jugado, aunque Estudiantes siempre fue el que estuvo más cerca del gol. Los dos equipos intentaron, aunque Arsenal careció de final en los metros finales como ocurrió con las aproximaciones de Ulises Abreliano y Matías Belloso.

La respuesta de Estudiantes en el primer tiempo no tardó en llegar y estuvo a cargo del atacante Ezequiel Naya, que tuvo la chance en sus pies para poner arriba al Pincha, pero Darío Barbera le contuvo el disparo penal y sostuvo el 0 a 0 en el resultado parcial con Arsenal, que jugó muy lejos del arco defendido por Jerónimo Pourtau.

Sin embargo, en una de las pocas chances del segundo tiempo, en esta oportunidad Naya no falló, y a los 35 minutos le dio el gol y la victoria a Estudiantes sobre el elenco de Sarandí, que además se transformó en la primera del campeonato tras las derrotas ante River y Racing, y la igualdad con Godoy Cruz. Ahora el viernes recibirá a Colón en el Country Club de City Bell.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FArsenalOficial%2Fstatus%2F1367837290714783746%3Fs%3D20

SÍNTESIS:

ARSENAL (0): Darío BARBERA; Ulises ABRELIANO, Franco MARTÍNEZ, Joaquín POMBO y Joaquín MARTÍNEZ; Junior ROLÓN, Gonzalo MUSCIA, Facundo KRUSPZKY, Tomás MAGNANO; Bruno BAEZ y Matías BELLOSO. DT: Darío ESPÍNOLA.

ESTUDIANTES (1): Jerónimo POURTAU; Franco RODRÍGUEZ, Bautista KOCIUBINSKI, Bruno VALDEZ, Gastón BENEDETTI; Deian VERÓN, Gonzalo DESIO, Franco ROMERO; Esteban OBREGÓN, Ezequiel NAYA y Aaron SPETALE. DT: Pablo QUATROCCHI.

GOLES: ST: 35’ Ezequiel NAYA (EDLP).

PREDIO: estadio Sarandí.

comentarios