domingo 26 de junio de 2022
CHANCE PARA GARECA

Repechaje Qatar 2022: ¿A qué hora juegan Perú - Australia?

La Selección dirigida por Ricardo Gareca quiere meterse en Qatar 2022. Perú juega a partido único, de Doha, frente a Australia por el Repechaje. Enterate todo.

Perú sueña con meterse en su segundo Mundial consecutivo y otra vez el deseo queda en manos de su técnico, el argentino Ricardo Gareca, que será el encargado de llevar a los suyos a la conquista del repechaje. "He tenido momentos importantes en mi vida, pero esto es una oportunidad hermosa. Un Mundial es un privilegio para pocos. Es un momento en mi carrera extraordinario que queremos aprovechar", señaló el técnico que devolvió a la bicolor a la máxima cita después de 32 años al conseguir un lugar en Rusia 2018 donde, pese a la eliminación en primera ronda (cayó 1-0 con Dinamarca y 1 - 0 con Francia) pudo darse el gusto de ganarle a su rival de hoy por 2 a 0 (Carrillo y Paolo Guerrero).

El partido es uno de los dos repechajes que quedan por jugar y será el último lugar en juego para un equipo de Conmebol (Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador ya están adentro). La particularidad de esta definición es que - a diferencia del repechaje que tuvo que jugar Argentina frente a los "socceros" hace 29 años - este partido es en estadio neutral y no ida y vuelta como entonces.

https://twitter.com/SeleccionPeru/status/1536211914287718400

Repechaje Qatar 2022: formaciones , horario y televisación de Perú- Australia

Australia: Mathew Ryan; Nathaniel Atkinson, Bailey Wright, Kye Rowles, Aziz Behich; Aaron Mooy, Jackson Irvine, Ajdin Hrustic, Martín Boyle, Craig Goodwin; Mathew Leckie. DT: Graham Arnold.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún o Christofer Gonzáles, Renato Tapia; Christian Cueva, Sergio Peña, André Carrillo; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Hora: 13.00 Perú| 15.00 Argentina

Estadio: Al Rayyan

Árbitro: Slavko Vincic (Eslovenia)

TV; TyC Sports

Perú 2 - 0 Australia | Mundial Rusia 2018 | Fase Grupos

¿Cómo está el historial entre Perú y Australia?

El historial de enfrentamientos entre Perú y Australia no tiene un historial frondoso pero si uno que ahora tiene peso. Es que el único partido que jugaron entre sí fue la recordada victoria peruana por 2-0 en el Mundial Rusia 2018 con un goles de André Carrillo y Paolo Guerrero, siendo aquella la única victoria del equipo de Ricardo Gareca en dicha edición de la Copa del Mundo.

Ese Mundial marcó el regreso de Perú a las citas mundialistas luego de lo que había sido su última participación en España 1982 donde no había podido ganar ningún partido. La victoria en Rusia lo devolvió al camino del triunfo, algo que no recorria desde el 3 a 1 a Escocia en Argentina 1978, donde luego sumaría un empate y cuatro derrotas)

FVG8V55WYAc5jHP.jpg

comentarios