sábado 9 de octubre de 2021
Raúl Tassi en CIELOSPORTS

Renuncias en Gimnasia: Tassi contó los detalles

Raúl Tassi, vicepresidente de Gimnasia, habló sobre las renuncias en la Comisión Directiva del club, y explicó los motivos del adiós de Jorge Reina.

Raúl Tassi sobre las renuncias en la Comisión Directiva de Gimnasia

Tomás Yaques

Por Tomás Yaques

En una entrevista exclusiva al aire de CIELOSPORTS, el vicepresidente de Gimnasia Raúl Tassi, contó los motivos de la renuncia de Jorge Reina y además se refirió a las renuncias que se desataron a través de esta situación.

El efecto dominó no tardó en llegar, y en la jornada de ayer presentaron sus renuncias también Rodrigo Durand, Horacio Prada y Tomás Ardenghi. Los tres dirigentes tomaron la decisión de manera personal, creyendo que era lo mejor para este momento ya que comulgaban con las formas e ideas de gobierno que pregonó Reina, y no las de Pellegrino y sus laderos.

En primera medida, Tassi contó por qué y cómo se produjo este quiebre: “Venían las diferencias que tenían dos personas, muy importantes como son Gabriel Pellegrino y Jorge Reina. Luego surgieron cosas, y las personalidades que tienen no son compatibles ni para uno ni para otro ”.

Nos reunimos varios dirigentes para tratar lo sucedido. En este caso, a diferencia de Pellegrino, Reina había manifestado de manera general y después personal que se iba por incompatibilidad en el grupo y fue Gabriel quien lo explicó ante el grupo. Esa es la situación y por eso no se pudo reconsiderar la decisión de Jorge que era lo que queríamos ”, continuó explicando el vicepresidente del Lobo.

Pellegrino 15.01.jpg
La Comisión Directiva encabezada por Gabriel Pellegrino vive un momento crítico producto de las renuncias de varios de sus integrantes.

La Comisión Directiva encabezada por Gabriel Pellegrino vive un momento crítico producto de las renuncias de varios de sus integrantes.

Además, confirmó que no sólo deberán tratar las nuevas renuncias, sino que también el pedido de licencia de Alejandro Pucho Ferrer: “Lo único que se trató ayer fue la renuncia de Reina. Muchos dirigentes no habían decidido renunciar. En su mayoría estábamos todos juntos. Pero ahora debemos tratar nuevas renuncias y el pedido de licencia de Alejandro Ferrer ”.

Por otra parte, Raúl dejó en claro que su compromiso con la institución no lo hará renunciar a pesar de que se vayan sus más allegados: "Yo dije lo mismo cuando Gabriel presentó su renuncia, y ahora más allá de que tenga una buena relación con Jorge, pondero mi cargo y sigo en el club porque debemos trabajar por Gimnasia, como hubiera querido Gargiulo (Antonio) ”.

Para cerrar, Raúl Tassi adelantó que en la próxima semana se va a abonar el primer pago de la deuda que tiene Gimnasia: “Estamos organizados y vamos para adelante. La semana que viene vamos a pagar la cuota del Concurso y dentro de unos meses terminaremos con esta historia”.

comentarios