domingo 28 de noviembre de 2021
Enojos, diferencias y comunicado

Renuncia de Pellegrino: empezó por Zoom y siguió en Whatsapp

Gabriel Pellegrino anunció su renuncia a la presidencia de Gimnasia en la reunión de Comisión Directiva y esta mañana lo comunicó en el grupo de Whatsapp.

Gimnasia retumba en el país. Gabriel Pellegrino se cansó, se enojó y anunció que renuncia a la presidencia. La noticia caló en todos los medios y rápidamente abrió el debate de los hinchas en las redes sociales. Otra situación que se abre en días, sumado a la internación de Diego Maradona y a la denuncia contra Johan Carbonero.

La decisión del presidente se produjo sobre el cierre del día de ayer, luego de una reunión de Comisión Directiva, que tuvo lugar mediante un zoom, y en el cual hubo varios idas y vueltas con otros dirigentes.

Hoy por la mañana, pasadas las 7hs, Gabriel Pellegrino envió un mensaje al grupo de Whatsapp de la C.D. anunciando su decisión y se fue del mismo. Acto seguido, otros dirigentes tomaron el mismo camino, mientras otros comenzaron el operativo retorno.

Si bien el cierre de lunes no fue sencillo, el comienzo de este martes fue aún más agitado ya que lo que pareció un momento de calentura caló hondo en la decisión que maduró Pellegrino y que rápidamente se filtró y generó un nuevo efecto mediático con Gimnasia como gran protagonista.

Los dirigentes de mayor peso de la Comisión Directiva, intentarán revertir la decisión, aunque otros, muy cercanos al presidente, sostienen que la misma es de manera irrevocable. En el medio queda una disputa por diferentes temas, y una división abierta entre los principales directivos del club que decantó en el cansancio y enojo de la máxima representación política de la institución.

PELLEGRINO.jpg

El tiempo corre, Gimnasia está nuevamente en boca de todos, mientras las redes sociales siguen siendo el escenario de diálogos, cruces y manifestaciones de dirigentes que tienen posturas encontradas y deseos diferentes.

Pellegrino ya ejecutó, primero en zoom y luego por Whatsapp. ¿Qué pasará en la reunión cara a cara?

comentarios