miércoles 24 de noviembre de 2021
Sorprendente homenaje

Renato Gaúcho dirigió a Gremio vestido de Maradona

Ayer por la noche en Paraguay, Renato Gaúcho se visitó de Maradona para dirigir a su equipo en el encuentro de Copa Libertadores.

Los homenajes en honor a la memoria de Diego Maradona son constantes y pasará mucho tiempo para que se detengan. Teniendo en cuenta esto, quien dio la nota en la noche de ayer fue Renato Gaúcho.

El entrenador de Gremio salió al campo de juego en el estadio Defensores del Chaco para dirigir a su equipo ante Guaraní por los 8vos de final de la Copa Libertadores, con una camiseta de la Selección Argentina como atuendo.

No podía faltar el apellido de Maradona por encima del número 10 en la espalda, en lo que significó un homenaje muy singular por parte del entrenador y ex jugador brasileño, Renato Gaúcho.

El DT nunca ha ocultado su cariño y devoción por Diego Maradona, por quien cada vez que pudo hacerlo, dio y transmitió palabras de agradecimiento por todo lo que dio como jugador y lo que significó para muchas generaciones como las de él.

EnynqZNWMAgBSQJ.jpg

Sobre lo que fue el homenaje que decidió llevar adelante en la noche de ayer en Paraguay, Renato Gaúcho relató: "Quería homenajear al gran Maradona. Fue un gran amigo el que perdí. Todo el mundo ha perdido a un genio, una leyenda. Quiero dedicarle esta victoria. Pasamos momentos maravillosos juntos. Que Dios les dé consuelo a sus familiares".

A la hora de referirse a lo que fue Diego para él, Renato Gaúcho remarcó: Para mí, nunca va a morir. El fútbol, el mundo, perdió un genio, una leyenda, un jugador extraordinario, un gran amigo”.

Por último, hizo mención a la relación que lo unirá por siempre: Guardo con mucho cariño una imagen de un juego a beneficio de Zico, en el medio de todo el mundo me hace un gesto de reverencia, un gesto de cariño. Era una persona de otro planeta, de otro mundo. Estoy muy orgulloso de ser su amigo”.

comentarios