jueves 21 de enero de 2021

Pellegrino, el responsable

Gimnasia: renunció Reina y lo seguirían varios dirigentes

Reina presentó la renuncia de manera indeclinable a su cargo como vicepresidente, luego de la persecución que sufrió el último tiempo por parte de Pellegrino.

La interna dirigencial en Gimnasia no se detuvo. Si bien a fines del 2020 la historia parecía cambiar, rápidamente los manejos y las formas de Gabriel Pellegrino volvieron a encender la disputa. Finalmente, Jorge Reina presentó su renuncia.

El 2021 arrancó con serias diferencias, peleas y el grupo de Comisión Directiva dividido. A los pocos días de haber comenzado el año, el vicepresidente primero del club decide marcharse.

Jorge Reina presentó su renuncia de manera indeclinable al cargo de vicepresidente en Gimnasia, cansado de los manejos y las formas del presidente, Gabriel Pellegrino.

El Colo, tal como lo conocen todos en el club, supo ganar mucho protagonismo el año pasado, producto de su impronta, gestión y toma de decisión. Eso, le terminó jugando en contra, ante Pellegrino y complicó su presencia dentro de la Comisión Directiva.

En noviembre del año pasado, el presidente amagó con renunciar y llamó la atención de sus compañeros de CD. Enojado con Reina y molesto por diferentes divisiones en la Comisión, jugó a irse del club, pero la gran mayoría le pidió que continuara.

Reina.jpg
Jorge Reina y Gabriel Pellegrino, en tiempos pasados

Jorge Reina y Gabriel Pellegrino, en tiempos pasados

Los dirigentes se juraron reunirse y salvar las diferencias. El clima cambió, pero solo por unos días. Luego de tantas promesas e incumplimientos, Gabriel Pellegrino volvió a manejar el club a gusto y semejanza, yendo contra las decisiones de dirigentes con peso, como el caso de Reina, y dejando mal parado a varios de ellos en diferentes temas.

Cansado de la persecución que sufrió por parte de compañeros, molesto y peleado con Gabriel Pellegrino, el dirigente que llevó adelante la mayor cantidad de transformaciones y gestiones en el último año, hoy dijo adiós. De esta forma, Jorge Reina se despidió de Gimnasia.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, la renuncia del Colo generó malestar en varios de sus compañeros y mañana algunos podrían dar un paso al costado en la reunión de Comisión Directiva. Uno de los que está a disgusto desde hace tiempo es Alejandro Ferrer, amigo de Pellegrino, pero quien trabajó a destajo junto a Reina.

comentarios