sábado 26 de septiembre de 2020

Enojo en en el Lobo

Reina apuntó contra Torrent y criticó cómo trató a Gimnasia

Jorge Reina, vicepresidente de Gimnasia, se pronunció respecto de la llegada frustrada de Fernando Torrent y apuntó: "Tuvo una actitud desprolija".

Gimnasia cerró en los últimos días la llegada de Marcelo Weigandt, aunque todavía no se hizo oficial, para reforzar el lateral derecho. Previamente había estado cerca de sumar a Fernando Torrent, pero el futbolista terminó eligiendo jugar en Rosario Central. Sobre esto habló Jorge Reina.

El Colo, uno de los vicepresidentes del club, conversó en diálogo con el programa ‘Cómo te va’ que se emite por Radio Colonia AM 550. Allí se refirió a la situación del ex Arsenal al hablar sobre el mercado de pases, y cuestionó la manera de manejarse que tuvo en las negociaciones.

Torrent tuvo una actitud desprolija. Hasta el sábado a la mañana el representante me dijo que venían a La Plata y al mediodía me comunicaron que se iban a Rosario ”, apuntó el vice de Gimnasia, en relación al arribo fallido del hoy jugador Canalla.

En ese sentido Reina contó: “Detuvimos todo lo que estábamos haciendo para poder sacar turno para los estudios del jugador, le dijimos a Diego que el chico venía, estábamos realizando el contrato y se fue a otro club. Si se sigue manejando así no le va a ir bien".

torrent.jpg
"Si Torrent se sigue manejando así no le va a ir bien", dijo Reina.

"Si Torrent se sigue manejando así no le va a ir bien", dijo Reina.

Con la salida de Maximiliano Caire de Gimnasia, Torrent había sido el principal apuntado por el cuerpo técnico de Maradona para reforzar el sector derecho de la defensa, pero finalmente no se dio. Por eso la Comisión Directiva buscó darle una variante al DT.

Al respecto Reina remarcó: “Quiere ir por un desafío mayor. Queremos darle lo que pide, así puede lucirse. Es el mejor jugador de fútbol de la historia internacional. Nuestro objetivo es darle un plantel para entrar en alguna copa y a eso apuntamos”.

Finalmente, con Weigandt a un paso de incorporarse, Gimnasia tendrá en él al lateral que peleará el puesto con Leonardo Morales en el carril derecho de la línea defensiva. El juvenil Bautista Barros Schelotto será el tercero en esa disputa.

comentarios