lunes 16 de mayo de 2022
Néstor Gorosito lo sigue esperando

Ramón Sosa se plantó y quiere jugar en Gimnasia

Ramón Sosa Acosta es uno de los futbolistas pretendido por Néstor Gorosito para reforzar el plantel de Gimnasia y hoy se plantó para salir de Olimpia.

La negociación entre Gimnasia, un grupo empresario y el representante de Ramón Sosa Acosta viene de hace tiempo, pero el mercado de pases aún no arrojó ningún resultado respecto de su salida de Olimpia de Paraguay.

Pretendido por Néstor Gorosito el mediocampista fue uno de los primeros jugadores en instalarse en el mercado de pases Albiazul, pero su situación venía dilatándose en los últimos días, hasta que se plantó.

En la jornada de hoy, Ramón Sosa Acosta le pidió al entrenador de Olimpia de Paraguay que lo libere para poder llegar a la Argentina y así convertirse en refuerzo de Gimnasia.

Julio César Cáceres, técnico del conjunto paraguayo, informó en declaraciones radiales en su país sobre esta situación y realizó una valoración afirmativa para que el joven futbolista pueda tener su salida.

"Estamos viendo siempre las mejores cosas. Quiero ayudar, no quiero trancarle a nadie su carrera", empezó diciendo el entrenador de Olimpia de Paraguay, y agregó: Yo lo que quiero es que siga creciendo, no creo que esta oportunidad haga la diferencia".

Al mismo tiempo, el representante de Ramón Sosa Acosta intimó al club, como financista de Tembetary, ya que no han pagado la ficha del futbolista y solo abonaron un diez por ciento.

La dirigencia de Gimnasia se mantiene optimista respecto de la negociación y espera que el futbolista logre su salida, mediante un acuerdo con un grupo empresario, el cual se contactó con el agente del mediocampista. Néstor Gorosito lo sigue esperando.

Sosa.jpg
Ramón Sosa festeja su gol en Olimpia de Paraguay

Ramón Sosa festeja su gol en Olimpia de Paraguay

comentarios