La segunda de la semana

Ramón Sosa no se presentó a la práctica de Gimnasia

Luego de no estar presente en el amistoso de ayer ante Montevideo City Torque, Ramón Sosa una vez más no estuvo presente en la mañana de Estancia Chica

El plantel de Gimnasia retomó los entrenamientos en Estancia Chica luego de los dos partidos amistosos ante Montevideo City Torque y Ramón Sosa fue el que sea ausentó por segunda vez consecutiva en los entrenamientos en el predio de Abasto.

Desde que se dio a conocer el interés concreto de Talleres, desde la representación del futbolista del Lobo la única intención es sacarlo del club. Vale recordar que la relación entre su representante y la CD Albiazul no es la mejor. De esta manera, en el día de hoy el delantero Tripero se ausentó a la práctica a una semana del debut por Liga Profesional.

La primera oferta formal por parte del club cordobés fue la de menor a 2 millones de dólares y desde el club Tripero de inmediato la rechazaron. Desde entonces, la T no mejoró el ofrecimiento y pretende negociar por el monto de la deuda. Con este panorama, Ramón Sosa presiona para irse del club por lo que en las próximas horas habrá novedades, por lo pronto estará en Talleres tener la intención de hacer una nueva oferta y de ofrecer aún más si quiere contar con el futbolista paraguayo.

Por último, recordar que el Lobo tiene el 50% del pase paraguayo y el resto se reparten 40% de Olimpia y 10% de Tempetary de Paraguay. Ante este panorama, hoy la dirigencia Albiazul rechazó el primer ofrecimiento del equipo cordobés por el delantero de 23 años al ser insuficiente.

Cristian Tarragona.jpg
Cristian Tarragona, junto a Leonardo Morales y Ramón Sosa en la pretemporada de Gimnasia.

Cristian Tarragona, junto a Leonardo Morales y Ramón Sosa en la pretemporada de Gimnasia.

Ramón Sosa en Gimnasia

  • Partidos jugados: 42
  • Liga Profesional: 25 PJ
  • Cola de la Liga: 14 PJ
  • Copa Argentina: 3 PJ
  • Goles: 6
  • Asistencias: 7

comentarios